Tamara Falcó sonriendo

La confesión de Tamara Falcó que dejó a Pablo Motos por los suelos: 'Metí la pata'

La hija de Isabel Preysler ha explicado una anécdota con el Papa en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó está de moda. La hija de Isabel Preysler se han convertido en auténtico fenómeno televisivo. Su simpatía y su inocencia a la hora de explicar las cosas la han situado como una de las colaboradoras más populares de 'El Hormiguero'.

La última ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha conseguido hacerse fija en televisión, ya no solo en el espacio presentado por Pablo Motos, sino que también conduce junto a Peña un programa de cocina.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La hermana de Enrique y Julio Iglesias durante muchos años estuvo en un segundo plano, donde la prensa solo le preguntaba por la vida sentimental de sus hermanos. Ahora, varios años después es ella la principal protagonista de su familia.

Tamara Falcó siempre se ha caracterizado por ser una persona muy religiosa y muy cauta en sus comentarios. Nunca ha salido de tono y siempre ha hablado con respeto. Este jueves en 'El Hormiguero' ha explicado la conversación que mantuvo con el Papa Francisco el pasado diciembre. La hija de Isabel Preysler presentó un acto presidido por el Papa e impulsado por la organización católica de Scholas Occurrentes en Roma.

Pablo Motos se sorprendió, ya que muy pocas personas pueden decir que han conocido al Papa y que lo han tenido muy de cerca. «El martes por la noche en una cena me llamaron porque querían que presentara un evento con el Papa y yo pensé que me tomaban el pelo. Les pasé a mi agente y al acabar la cena me dijeron que tenía que ir a Roma a presentar el evento. Cuando llegué me dieron un montón de folios y me dijeron que ahora entraría en una sala para presentar el acto», ha explicado Tamara Falcó en directo.

Tamara Falcó confiesa su error con el Papa

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha querido confesar por primera vez que durante este acto cometió un error con el guion. Como es habitual en ella, sus declaraciones fueron con un tono muy divertido, aunque en ese momento lo llegó a pasar mal, debido a que pensaba que el acto se iba a descontrolar por su culpa. «El acto salió... pero metí la pata con el guion. Pero el Papa estaba encantado», añadía en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos no pudo evitar mofarse de la situación, ya que ha visto como Tamara Falcó ha normalizado el hecho de conocer al Papa. «Hablas del Papa como si lo conociésemos todos», ha dicho el presentador entre risas.

Durante unos minutos 'El Hormiguero' parecía ser una tertulia religiosa, donde con Tamara Falcó hablaron entre otras cosas de las declaraciones del Papa sobre los homosexuales. «Las personas homosexuales tienen el derecho de estar en familia. Son hijos de Dios», afirmó el Papa Francisco hace unos días.

«Yo le veía con la sensación de no querer ser Papa, en el sentido de que le veo con ganas de estar en la calle con la gente», ha opinado la hija de Isabel Preysler sobre el Papa Francisco. Los colaboradores han estado debatiendo sobre las palabras del Pontífice sobre las personas homosexuales.