Aruro Valls en el plató de '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls deja sin palabras a '¡Ahora Caigo!: 'Me pasa factura en mi vida personal'

El presentador ha revelado cómo le está afectando el cambio de la mecánica del programa

Tras casi una década animando las tardes en Antena 3, '¡Ahora Caigo!' cambió su mecánica de juego e introdujo novedades muy importantes a principios de año. 

Entre otras cosas, el espacio presentado por Arturo Valls aumentó el premio final a 300.000 euros y la posibilidad de que el concursante central pudiera encadenar programas y acumular dinero hasta que fuera eliminado o se llevase el bote.

La confesión de Arturo Valls sobre la nueva mecánica del programa

Sin embargo, todos estos cambios no le han sentado nada bien al conductor de '¡Ahora Caigo!', tal y como él mismo ha desvelado este martes, 30 de marzo, durante la emisión del concurso. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«La mecánica está guay», ha empezado diciendo Arturo Valls. «Pero me está empezando a pasar factura en mi vida personal».

«Los de producción me han dicho que hoy han traído unos croissants artesanales de chocolate negro y blanco. Me he quedado bloqueado y no sabía qué elegir». 

Una indecisión que ha tenido al presentador prensando durante unos minutos y que ha sido el detonante para quedarse sin ninguna de las dos opciones.

«Me he quedado sin merendar, me ha salido el 'Lo pierdes todo' del panel», ha exclamado el valenciano, provocando las risas del público del programa.  

La falta de decisión de Arturo Valls a la hora de elegir una de las dos opciones para merendar también ha provocado que desde '¡Ahora Caigo!' tomen una decisión al respecto para que en la próxima ocasión el conductor del formato no se quede sin comer. 

«Me han dicho que mañana traerán tarta de manzana para que no tenga que elegir», ha confesado el valenciano. «¿Se puede ser más tonto?», ha lamentado. 

Atresmedia logra su objetivo

A pesar de que los cambios del concurso le están pasando factura al presentador en su vida privada, las novedades han supuesto una gran mejora para Antena 3 y para el formato. 

Tras varios meses en los que la audiencia de '¡Ahora Caigo' no dejaba de disminuir, Atresmedia decidió hacer una renovación del concurso para que este fuera más interesante de cara a los espectadores y tratar de mejorar los datos. 

Así, quisieron darle más protagonismo al concursante central, tal y como sucede en otros programas como 'Pasapalabra', y ofrecerles la posibilidad de la continuidad para que la audiencia empatizara más con él y no se decantara por otras cadenas. 

Unos cambios con los que parece que han conseguido su objetivo. '¡Ahora Caigo!' consiguió en tan solo unos días mejorar los datos de audiencia y la tendencia se ha mantenido estable desde que se implantaron estas novedades.

Arturo Valls, uno de los presentadores más reconocidos

Pese a todas las alteraciones que han hecho dentro del programa, hay algo que no ha variado: el presentador.

Arturo Valls ha logrado posicionarse como uno de los conductores más reconocidos dentro de Atresmedia y eso le ha otorgado un lugar privilegiado dentro del medio de comunicación.

De esta forma, el presentador ha sido la persona elegida para ponerse frente a otros programas como 'Mask Singer'.

Pero, sin lugar a dudas, ha sido en '¡Ahora Caigo!' donde ha conseguido forjar la mayor parte de su carrera profesional.

El valenciano lleva casi una década al frente de este programa y ha conseguido enamorar a los seguidores del formato con su desparpajo y sus bromas.

Y esto ha sido lo que ha permitido que él no sea sustituido en las novedades que se implementaron a principios de año «para seguir manteniendo el espíritu de puro entretenimiento que tiene '¡Ahora Caigo!'» y para que ni la audiencia ni el equipo del propio formato se aburrieran de él tras diez años en antena.