Aruro Valls en el plató de '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls, sin trabajo: Antena 3 elimina '¡Ahora caigo!'

Antena 3 ha decidido prescindir del concurso presentado por Arturo Valls para darle cabida a una nueva serie turca

Arturo Valls es, sin lugar a dudas, uno de los presentadores más aclamados de Antena 3. Sin embargo, acaba de sufrir un revés importante a nivel laboral. Sí, porque la cadena ha decidido eliminar su concurso: ¡Ahora caigo!

Con esta decisión, no solo el valenciano pierde uno de sus trabajos más relevantes. Los espectadores se quedan 'huérfanos' de un programa que se había convertido en pieza clave de las tardes.

El concurso del presentador llega a su fin

El próximo día 6 de julio es cuando el mencionado concurso iba a cumplir diez años en antena. Un aniversario realmente significativo porque ya pocos programas aguantan tanto emitiéndose.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, esa celebración no va a producirse. Antena 3 ha decidido acabar definitivamente con ese espacio, como ha dado a conocer el medio verTele.

El concurso había logrado tener una audiencia muy fiel en todos estos años, aunque experimentó un bajón en esta hace unos meses. Los cambios introducidos en la dinámica volvieron a incrementarla. No obstante, parece que no ha sido suficiente para que continúe en la parrilla.

El próximo viernes 2 de julio es cuando ¡Ahora caigo! va a vivir su despedida. Y este estará llena de emoción tanto para Arturo Valls como para el público que, por última vez, dirán las frases emblemáticas del formato. Nos estamos refiriendo a “Hola, bebé”, “5.000” o “Todo, todo, lo que hemos perdido todo”.

Los espectadores lamentan el fin del programa

Nada más darse a conocer el fin del concurso, las redes se han llenado de mensajes de seguidores del mismo. Mensajes en los que lamentan la decisión de la cadena.

Así, pueden leerse en Twitter comentarios tales como “Hoy sí que es un día amargo. No entiendo cómo podéis quitar ¡Ahora caigo! en vez de ¡Boom!”. Esto sin olvidar otros como “Es una verdadera pena porque me encanta el programa”.

Es más, incluso hay espectadores que han puesto en marcha un hashtag, #salvarahoracaigo, para evitar que ese espacio desaparezca. Y es que consideran que es muy ameno y que les hace pasar unas horas muy divertidas gracias a Arturo Valls.

Igualmente, hay parte del público del espacio que ha pensado en el revés laboral que va a sufrir el presentador por esta decisión. Pero, hay que tener en cuenta que él no se va a quedar de brazos cruzados. Hay que recordar que está al frente de Mask Singer.

Del mismo modo, cuenta con otros proyectos sobre la mesa. Nos estamos refiriendo a la película basada en la serie Camera Café y a una nueva serie para Atresmedia: Dos años y un día.

Eso sí, no podemos obviar que hay otra parte de la audiencia que sí está de acuerdo con la decisión. Lo ha manifestado en redes diciendo: “El formato ya está muy quemado”.

Una novela sustituirá al programa del valenciano

Al mismo tiempo que se ha hecho público el final del citado concurso, se ha desvelado qué espacio le sustituirá. Lo hará una novela turca que lleva por título Tierra Amarga y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas.

Esa producción, que ha pasado a ser un verdadero fenómeno en treinta países, espera así impulsar la audiencia de la cadena en esa franja horaria. Para conseguirlo tendrá a su favor la actual pasión que han despertado en España las series de Turquía.

La citada se encuentra ambientada en los años 70 y se presenta como una historia de amor llena de obstáculos. Es la historia de amor de Züleyha y Yilmaz. Dos jóvenes que verán marcada su relación por un crimen y también por un intento de abuso sexual.