Roberto Leal posando en el photocall de Operación Triunfo

Roberto Leal confirma lo que era un secreto a voces: 'me han echado'

Los concursantes de 'OT 2017' sacan al presentador del grupo de WhatsApp

Roberto Leal, actual presentador de 'Pasapalabra' en Antena 3, ha dejado boqueabierto a todos sus fans y demás telespectadores después de confesar que los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' tuvieron un gesto muy feo con él.

En numerosas ocasiones ha reconocido públicamente que mantiene una muy buena relación con todos los concursantes de 'Operación Triunfo'. Y es que, al fin y al cabo, su etapa en 'OT' le ha llevado al estrellato televisivo.

Obviamente, el periodista tiene un cariño especial a los participantes de todas las ediciones que ha podido presentar en RTVE. Pero tiene una espinita clavada con los de la edición de 2017.

Por lo visto, y tal como confesaba en directo en 'El Hormiguero' hace algunos meses, los concursantes de 'OT 2017' le echaron del grupo de WhatsApp que tenían para quedar.

«Me metieron en su grupo de Whatsapp, pero luego me sacaron»

El presentador contaba que le añadieron al grupo para concretar cuando verse pero le expulsaron poco después. «Estuve en un grupo porque hicimos una comida hace poco con Lola Índigo, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Ricky y me metieron, pero luego me sacaron. Se ve que no les hizo mucha gracia», explicó.

Un gesto que Roberto Leal, por suerte, no se tomó a pecho y dejó pasar. Sin rencor Él piensa que en privado alguno que otro se quejaría y por eso le echaron. Como bien confesó: «No les hizo mucha gracia que yo estuviera en ese grupo de Whatsapp».

No obstante, el periodista sigue reconociendo que no les guarda ningún rencor y que con alguno de los triunfitos habla a diario.

De hecho, el buen rollo que tiene con algunos de ellos se puede ver en las redes sociales. Siempre que tiene ocasión les comenta sus publicaciones, celebra sus éxitos y les felicita los cumpleaños.

Muy feliz en esta nueva etapa con 'Pasapalabra'

Por otro lado, Roberto Leal cuenta lo encantado que está en esta nueva etapa como presentador de 'Pasapalabra'. Disfruta como un niño dentro y fuera del concurso.

El presentador confiesa cómo ha cambiado su vida desde que cogió las riendas de 'Pasapalabra'. Ha sido un golpe de aire fresco y no puede estar más agradecido por esta oportunidad.

Lo cierto es que este nuevo proyecto se lo debe al triunfo en 'Operación Triunfo', su espontaneidad, profesionalidad y el cariño que le tiene la gente. 

Roberto Leal es único y varias cadenas televisivas españolas le ofrecieron trabajo. Se quedó con Antena 3, y en concreto con 'Pasapalabra', y está súper feliz con la decisión tomada.

Así explicaba Roberto cómo disfruta en su vida personal de los conocimientos que está adquiriendo en el programa: «desde que comenzó en el concurso, me encanta quedarme con tres o cuatro palabras de las que aprendo durante las grabaciones para luego meterlas en conversaciones con amigos, aunque no pegue».

Asimismo, afirmó que le cuesta mucho desconectar del espacio cuando llega a casa, ya que tiene interiorizada la forma de leer las preguntas del rosco y, hasta que no pasan un par de horas desde que ha terminado, habla muy rápido.

«Esto sí que me pasa, no es broma. Mi mujer me dice que me dé una vueltecita a la manzana. Yo grabo tres programas al día y hay veces que son tres días a la semana. Incluso cuatro ha habido alguna vez. Cuando llegas al último día lo haces tan acelerado que tu cabeza está en modo Rosco todo el rato», aclaró.

Parece ser que cuesta mucho desconectar de 'Pasapalabra' y más si eres el propio presentador y te toca hablar con esa rapidez tan característica. Un proceso que le ha sido muy fácil de aprender, pero difícil de olvidar, sobre todo en su vida diaria.