Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Un error tremendo en 'La Ruleta de la Suerte' deja a Jorge Fernández sin palabras

Los nervios le juegan una mala pasada y pierde su turno, el dinero acumulado y el panel

A pesar de ser uno de los programas más longevos de la televisión y, en especial, de Antena 3, 'La Ruleta de la Suerte' nunca deja de sorprender a sus fieles telespectadores.

Este programa de entretenimiento empezó en 1990, así que ya cuenta con más de 30 años de experiencia. Durante todo este tiempo ha acompañado a miles de familias españolas antes o durante la hora de la comida.

Pero aún y la cantidad de temporadas que lleva en sus espaldas, los concursantes siguen sintiendo esos nervios inevitables ante los premios y, sobre todo, las cámaras.

De hecho, son muchos los concursantes que han acudido al programa presentado por Jorge Fernández para tratar de resolver todos los paneles, acumular la mayor cantidad de premios posibles y triunfar con el gran panel final.

Ahora, muchas veces la propia emoción de estar concursando en un programa como es 'La ruleta de la suerte' y el entusiasmo y, en ocasiones, la insistencia del presentador, provoca errores a último momento, olvidarse de letras ya dichas o incluso equivocarse resolviendo paneles.

Y si no que se lo digan a Gabi, el concursante que resolvió un panel completo, pero que por un error involuntario, en concreto por añadir una palabra inadecuada cuando estaba resolviendo, le dieron el panel por erróneo, un panel que tenía más que claro.

Otra de las concursantes, María, utilizó el comodín para intentar resolver el panel después de haber caído en 'pierde turno'. Lo que no imaginó es que su respuesta no sería la correcta. La pista para resolver el panel era «Vaya marrón».

Pronuncia la palabra «joder» y pierde su turno y el panel

María lo intentó resolviendo con la siguiente frase: «Como cocinas muy bien, das tu la cena de Nochevieja», pero esa definición no era la correcta. Después de resolver incorrectamente, el turno le llegó a Gabi. Desde luego, los nervios le jugaron una mala pasada en el último momento.

Todo parecía ir bien y el concursante pidió la letra hache, que sí estaba en el panel. Entonces probó a resolver. «Como cocinas muy bien... joder... haz tu la cena...». Y entonces sonó la advertencia de error.

Jorge Fernández le advirtió y le comentó que no podían dar por válido su panel: «Es que has dicho joder y joder no lo pone en el panel. Si te hubieras parado y no hubieses dicho joder, pero como has dicho joder te han pegado el hachazo».

Gabi no dió crédito a lo sucedido y se enfadó consigo mismo. Obviamente entendió que el concurso tiene unas normas y hay que seguirlas. Así que perdió su turno y la oportunidad de resolver correctamente ese panel y llevarse un dinerito extra.

Justo después el turno fue para Andrés, que ya tenía el panel más que resuelto. Por supuesto, el concursante dio en el clavo con la frase correcta y que correspondía con la pista inicial: «Como cocinas muy bien, haz tu la cena de Nochevieja».

En muchas ocasiones, mientras se emite 'La ruleta de la suerte' se puede observar y se palpa en el ambiente la excitación que tienen los tres elegidos por concursar en uno de los programas más vistos de la televisión y, asimismo, muy comentado a través de Twitter.

La primera concursante en intentar resolver este panel, María, probablemente tenía muy claro el panel y se le fue de la cabeza una de las palabras. En el caso de Gabi, tenía tanta tensión acumulada que añadió una expresión más en este panel. 

De todas formas, momentos así vive casi cada día 'La ruleta de la suerte' y sigue entreteniendo igual o más que en 1990.

Algo que también sigue sorprendiendo a los espectadores de este concurso, antiguos y nuevas incorporaciones, es que nunca se les acaban las ideas y los paneles tampoco se repiten.