La actriz Concha Velasco con el pelo blanco y corto, vestida de negro con un collar de eslabones verdes y gafas oscuras

Concha Velasco amenaza a Susanna Griso en directo en 'Espejo Público'

La actriz, que había acudido a un acto de Pedro Sánchez, evitó por todos los medios hablar de política en su intervención

Concha Velasco acudió el pasado lunes 31 de agosto a la conferencia en la Casa de América de Madrid protagonizada por Pedro Sánchez bajo la consigna 'España puede. Recuperación. Transformación. Resiliencia'. Con motivo de su presencia en el acto, la actriz ha sido entrevistada por Susanna Griso en 'Espejo Público'.

En la conferencia, el Presidente del Gobierno apeló a la «unidad» para hacer frente a la pandemia provocada por el Covid-19. Concha Velasco, quien se declaró «socialista, católica y española», entró por teléfono en el programa de las mañanas de Antena 3 para dar su opinión sobre el acto.

La actriz acudió a la conferencia acompañada de Jesús Cimarro, su productor desde hace unos 14 años. Velasco, que continúa trabajando en la obra de teatro 'La habitación de María', asegura que se hace pruebas PCR «constantemente», ya que se encuentra de gira y acude de manera habitual a eventos. Además señala que su salud es «estupenda».

Sin embargo, durante la entrevista a la actriz esta quiso mantenerse al margen de la política cuando en un momento dado, Susanna Griso cedió la palabra a Francisco Marhuenda, periodista de 'La Razón'. El colaborador insinuó que el acto en cuestión sirvió a Pedro Sánchez de «auto-homenaje», unas palabras que no sentaron nada bien a Concha Velasco que amenazó con colgar el teléfono.

«Si vais a hablar de política, y vais a hablar mal del acto de ayer, yo no quiero estar ahí, no» comenzó diciendo la actriz. «Espérate, entonces dame tu opinión antes» se apresuró a pedirle la presentadora para evitar que Velasco se despidiera del programa de forma prematura.

Captura de pantalla del programa 'Espejo Público' con la intervención telefónica de Concha Velasco
Concha Velasco amenaza con colgar a Susanna Griso | Antena 3

Fue entonces cuando la actriz dio su opinión sobre el acto de Pedro Sánchez: «Yo lo que creo es que estuvo bien, Sánchez trató de decir que tenemos que apoyarnos entre todos. Yo es que últimamente no hablo de política con nadie. Pero no quiero hacer ninguna declaración en este momento aunque todo el mundo sabe que yo soy socialista, católica y española» sentenció Concha instantes antes de colgar.


Comentarios