Chenoa posando antes de una gala de 'Tu cara me suena'

Chenoa 'traiciona' a Antena 3 y les deja tirados en un momento complicado

La cantante ha cambiado de cadena

La cantante Chenoa está viviendo un año 2020 con altibajos. Y es que el coronavirus le ha hecho tener que suspender su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Eso sin pasar por alto tampoco que acaba de perder a su perrita Shirly, que llevaba a su lado dieciséis años. Sin embargo, a pesar de esos reveses, ahora acaba de recibir una buena noticia a nivel profesional.

En concreto, se ha desvelado que tiene un nuevo e interesante proyecto. El problema de este es que va a suponer que traicione a Antena 3, donde ejerce como jurado en el programa 'Tu cara me suena'. Va a tener que dejar 'tirado' a esa cadena para marcharse a La 1. Y es que va a ser una de las presentadoras de la gala del especial de Nochevieja.

Un nuevo reto para Chenoa

En el año 2017 fue cuando la cantante mallorquina, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 1', firmó un contrato de larga duración con Atresmedia. De ahí que, desde entonces, haya estado trabajando tanto en 'Zapeando', en La Sexta', como en el citado 'Tu cara me suena'.

Es más, aunque ese contrato no sigue en vigor, Chenoa ha continuado ejerciendo como jurado de ese último espacio. Y es que la buena sintonía con el grupo mediático es total. Tanto es así que también está previsto que continúe en el mismo, junto a Ángel Llacer, Lolita y Carlos Latre.

No obstante, ahora le ha surgido una nueva oportunidad profesional en TVE y no la quiere desaprovechar. Claro, porque la convierte directamente en presentadora.

La propia artista ha sido la que ha usado sus redes sociales para dar a conocer el nuevo proyecto. En concreto, ha empleado su perfil en Instagram para revelar que presentará la gala de Nochevieja ('¡Feliz 2021!'). Y no va a estar sola, va a contar con la compañía del humorista Florentino Fernández, más conocido como 'Flo'.

Con una imagen de sí misma junto a ese compañero ha dado la buena nueva en su citado Instagram. Imagen que la ha explicado con el siguiente mensaje: «Gracias mi gente preciosa. Todo un lujo estar al ladito de mi @flofdezz en una noche donde pondremos todo el cariño y la mejor energía, más que nunca. @rtve @aliasmusicmanagement».

A todo el mundo ha pillado por sorpresa la elección de estos presentadores. Y es que habitualmente se ha venido confiando en figuras como Eva González, Anne Igartiburu, Roberto Leal, Elena Sánchez...No obstante, parece que la cadena pública quiere renovar imagen. Por eso, ha optado ahora por una artista como Chenoa que es muy querida por el público. Y también por Flo, que ahora está de moda por su participación en 'Masterchef'.

Sus fans encantados

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la cantante se han mostrado encantados con la noticia de que ella les 'acompañe' en Nochevieja. Así, no han dudado en dejarle muchos comentarios de enhorabuena, tales como estos:

  • «Yo lo tomo como señal de que, por lo menos, será un año mejor para todos».
  • «Primera Nochevieja que me quedaré despierta».
  • «Estoy muy contenta por ti, porque te mereces presentar ese programa en una noche tan especial».
  • «¡Qué emoción! Esta noticia es lo mejor que nos podía pasar en estos meses tan duros».

No obstante, sus fans no han sido los únicos en felicitarla. También lo han hecho amigos y conocidos como Vanesa Martín, Ana Simón, Tamara Gorro o incluso Manu Tenorio. Este le ha escrito el siguiente mensaje: «Francamente, querida...No me sorprende».

Ahora a Chenoa le queda por delante mucho trabajo, que seguro que lo afrontará con la misma ilusión y fuerza que pone en sus proyectos musicales.