Roberto Leal con cara de sorpresa

La romántica cena de Roberto Leal con su mujer tras superar el coronavirus

El presentador celebra cinco años desde que dio el 'sí quiero'

Roberto Leal ha estado en cuarentena desde finales de agosto hasta hace poco más de una semana desde que dio positivo en coronavirus, y ha sido el tiempo justo para poder celebrar el quinto aniversario desde que pasó por el altar con su mujer, Sara Rubio. 

En sus redes sociales, el presentador ha compartido con sus seguidores la manera tan especial con la que él y su esposa han festejado los cinco años que llevan casados. 

«La vida hay que celebrarla, siempre. 5 años ya de nuestro sí quiero. Sara rubio, el tiempo vuela a tu lado. Qué suerte tuve al cruzarme en tu camino. Gracias por una noche de ensueño en la mesa del genio Paco Roncero. ¡Paco, eres magia! Gracias por tu cariño». 

Junto a estas preciosas palabras, Roberto Leal ha subido una fotografía de la cena que han disfrutado con motivo del quinto aniversario del «sí quiero» junto a su mujer y otra de ellos junto al cocinero, utilizando el complemento que se ha convertido en obligatorio este año, la mascarilla.

Además también ha querido compartir instantáneas de los impresionantes platos que han podido degustar en el restaurante

Imprevisto

Se casaron en el 2015 en una ceremonia muy romántica y que llenaron de momentos inolvidables como un pasodoble que le dedicó el presentador a Sara y tan solo dos años después tuvieron a su primera hija, Lola. 

A pesar de que parecía que la celebración no se iba a poder realizar después de que el pasado 31 de agosto Roberto Leal hiciera público que había contraído el virus. Pero los astros se han alineado para la pareja y han podido festejar de la mejor manera su aniversario de bodas. 


Comentarios