Alberto Chicote mirando a Cristina Pedroche tras enseñar su vestido en las campanadas de 'Antena 3'

Lluvia de críticas a Antena 3 por las Campanadas: 'Lamentable es poco'

Cristina Pedroche y Chicote han sido los encargados de darle la bienvenida al nuevo año en Antena 3

Como ya es un habitual todos los años, las Campanadas han dejado momentos que quedarán para la historia y que han incluso causado cierta indignación entre los telespectadores. Como no podría ser de otra manera, las Campanadas protagonizadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en 'Antena 3', no han dejado indiferente a nadie, provocando toda clase de críticas en redes sociales.

Acostumbrada a sorprender con el atuendo escogido para despedir el año, en esta ocasión, y debido a la gran cantidad de patrocinadores de este año, la de Vallecas no ha podido dar a conocer el vestido de la misma manera que lo hacía en años anteriores: explicando con tiempo el significado de su traje.

Este año, y mientras sonaban los cuartos, Cristina Pedroche aparecía aún envuelta en una especie de algodón que la envolvía. «¡Llegó el momento!», exclamaba la periodista al mismo tiempo que aseguraba que su vestido era una «maravilla». El cocinero, mientras tanta, únicamente acertaba en decir: «¡Pero bueno!», mientras el reloj de la Puerta del Sol marcaba las doce de la noche.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin duda un retraso que ha provocado la indignación de todos los telespectadores de 'Antena 3' que veían como la conocida colaboradora daba las gracias a su diseñador mientras Chicote señalaba que «ahora lo importante, estos son los cuartos. ¡Los cuartos!».

Cristina Pedroche, duramente criticada en redes sociales

A pesar de que finalmente, y gracias a la insistencia del cocinero, ambos han podido dar las Campanadas, lo cierto es que este detalle por parte de la presentadora no ha sentado nada bien en redes sociales, que no dudaban en criticar duramente la actitud de Cristina Pedroche.

Lo cierto es que si alguien está acostumbrada a las constantes críticas de los espectadores en estas fechas tan especiales es Cristina Pedroche. Aunque esta vez el enfado de los internautas venían por su falta de consideración de la periodista a la hora de dar las Campanadas a tiempo, lo cierto es que hay otros motivos por los cuáles esta ha sido criticada en años anteriores.

Sin duda, uno de ellos, es la indumentaria elegida por mujer de Daviz Muñoz para dar las Campanadas ante miles de espectadores. Y es que sus modelitos han causado todo tipo de críticas que defienden la cosificación del cuerpo de la mujer por parte de 'Antena 3' para ganar audiencia en una fecha tan señalada como las Campanadas.

Como era de esperar, este año su modelito tampoco ha estado exento de críticas. Muchos de los internautas la han acusado de intentar exhibir su cuerpo para lograr una mayor cuota de audiencia y competir así con la elegancia y la sobriedad de Anne Igartiburu y Ana Obregón, protagonistas de las Campanadas en 'TVE'.

Sin duda, retrasar el momento de desvelar que indumentaria llevaba puesta de Vallecas ha sido una estrategia de lo más arriesgada para 'antena 3', que decidía centrar el foco en la indumentaria de Cristina Pedroche para atraer al público y retener así a la audiencia.

A la espera de conocer las cifras oficiales de este año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote batían, el año pasado, récord históricos en 'antena 3' tras congregar a más de 4.634.000 personas. Sin embargo, a la hora de dar las Campanadas, TVE le ganaba a la televisiva pareja con un total de 6.154.000 espectadores.

A pesar de que este año seguro que han conseguido reunir a gran parte de la audiencia, lo cierto es que probablemente este fallo por parte de Cristina Pedroche será recordado hasta tal punto que muchos decidirán no volver a ver las Campanadas en 'Antena 3'.