Mónica Carrillo en Antena 3

Camarón, el único compañero de piso de Mónica Carrillo

La presentadora de Antena 3 está de actualidad tras haber ganad

Mónica Carrillo ha estado este año de actualidad tras haber ganado el Premio Azorín de Novela con la obra 'La vida desnuda', que cuenta el viaje de una mujer llamada Gala que indaga en los secretos más oscuros de su familia.

La presentadora de Antena 3 es conocida por ser la cara más visible de los informativos de la cadena, pero es también una insaciable y talentosa escritora que ha sido el pasado mes de marzo galardonada con el premio concedido por la Diputación de Alicante y la editorial Planeta, dotado con 45.000 euros.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por si fuera poco, la periodista le está cogiendo el gustillo a esto de protagonizar noticias en vez de darlas.

De hecho, hace unos días también hemos podido ver a Mónica Carrillo como invitada de 'Mask Singer', el nuevo programa de Atresmedia donde varios famosos actúan bajo un ostentoso disfraz que les mantiene en el anonimato.

Durante su participación en el concurso, la presentadora sorprendió a todo el público y los miembros del jurado al quitarse la máscara de mariquita que le cubrió durante su gran espectáculo.

Mónica Carrillo, una periodista muy reservada con su vida privada

Aunque la periodista esté ganando últimamente una gran notoriedad pública debido a su faceta profesional, cabe recordar que ella siempre ha mantenido su vida privada al margen del foco mediático.

«Siempre he sido muy discreta. Entiendo que pueda generar cierto interés, pero me da mucho pudor hablar de mi vida privada», dijo hace un tiempo en una entrevista para la revista 'Mía'.

A pesar de sus intentos por mantener su vida personal alejada de la prensa, son varios los detalles  sobre su intimidad que han trascendido a los medios de comunicación por iniciativa suya.

A través de sus redes sociales, la periodista comparte publicaciones que nos revelan detalles sobre su vida privada y su rutina diaria.

Camarón, el compañero de piso de la periodista Mónica Carrillo

Uno de los detalles que hemos podido conocer es quién es el compañero de piso de Mónica Carrillo. Su nombre es Camarón y se trata de un precioso teckel a quien adora con locura.

«Del tal palo. Dice Camarón si se puede venir el fin de semana a la tele. Que se portará bien.
#camaron #vidaperra #camaronchi», escribía hace poco la periodista en su cuenta de Instagram.

Mónica Carrillo es una gran amante de los animales, especialmente de los perros, que han sido su compañía durante toda su vida. Hasta hace un par de años, la presentadora compartía su vida con Luni, una perrita de color blanco y negro que ya ha fallecido. 

Sin embargo, la presentadora no solo está muy unida a sus mascotas, también lo está a su familia. Mónica Carrillo es una mujer muy familiar y adora pasar el tiempo con sus seres queridos, especialmente con su madre de 71 años, su hermano y sus dos sobrinos pequeños.

A través de su cuenta de Instagram también hemos podido conocer otros detalles de su vida, como su afición al chocolate, a viajar, a escribir, a leer y al yoga, entre otros.

En la misma red social, también ha dejado latente su buena relación con algunos compañeros de profesión como Matías Prats y Jordi Évole, así como el amor hacia su profesión.

¿Mónica Carrillo y Vanessa Martín tienen una relación sentimental?

No obstante, los detalles compartidos por Mónica Carrillo en redes sociales no son los únicos que han trascendido a la prensa.

Es el caso de la vida amorosa de la periodista, de la cual poco se sabe dado que ella nunca ha confirmado ni desmentido estar inmersa en ninguna relación sentimental.

Sin embargo, la prensa rosa ha rumoreado mucho sobre la posible relación entre Mónica Carrillo y la cantante Vanessa Martín, con quien es normal verla de cena y copas por el centro de Madrid, sobre todo por la zona del Retiro y Goya.

Ambas han protagonizado portadas de algunas revistas del corazón que señalaban que entre ellas existía algo más que una amistad, aunque ninguna de las dos ha hecho ninguna declaración al respecto.