Susanna Griso en 'Espejo Público'

Tremenda bronca de Susanna Griso a sus compañeros de 'Espejo Público'

Un error técnico durante la emisión del programa ha provocado el enfado de la presentadora

A pesar de que los programas de televisión cuentan con una gran preparación y con grandes profesionales, es posible que en algunas ocasiones ocurran algunos imprevistos y todavía más si se trata de un formato en directo. Esto es precisamente lo que sucedió el pasado martes, 5 de enero, durante la emisión de 'Espejo Público': un fallo técnico provocó el enfado de Susanna Griso

El plan de vacunación contra el coronavirus en España empezó el pasado 27 de diciembre y desde entonces ha conseguido revolucionar todos los debates televisivos. Además, el retraso de suministros del suero en Madrid ha incrementado la popularidad de este asunto. 

De esta forma, se ha convertido en el tema estrella de los programas de todos los canales a lo largo de esta semana, que han hecho énfasis en la campaña de inmunización. Y el programa de Susanna Griso no se ha quedado atrás. 

El pasado martes, 5 de enero, la presentadora de 'Espejo Público' interrumpió el debate de los colaboradores para hablar de otro tema que también ha causado gran polémica: la presentación de Salvador Illa como candidato del PSC en las próximas elecciones catalanas, que se celebrarán el próximo 14 de febrero.

«Jéssica Albiach, candidata de Unidas Podemos a la Generalitat decía lo siguiente», dijo Susanna Griso, dando pie a la entrada de un vídeo sobre las declaraciones de la valenciana. Pero, tras unos minutos de espera, la grabación no entró por un fallo de realización.  

El enfado de Susanna Griso

Un error que provocó el enfado de la conductora, que no dudó en mostrar su descontento. «Compañeros, me acabáis de decir que teníais las declaraciones y por eso estoy dando paso», señaló. 

Una molestia que se agravó con las palabras del realizador. «Es que me dice el realizador que no tiene nada... Eh, vamos a ver», se volvió a quejar Susanna Griso

Aunque uno de los colaboradores de 'Espejo Público' intentó quitarle hiero al asunto señalando que había sido una broma, la presentadora volvió a mostrar su enfado por el error. «Bueno, o hay descoordinación. Porque claro, me llega una cosa por aquí y otra por allá». 

Tras las quejas de Susanna Griso, el equipo logró arreglar el fallo y pudieron dar paso al vídeo que ampliaba la información sobre las elecciones de Cataluña.

Otro error técnico

La reacción de la presentadora por el error de 'Espejo Público' nos ha recordado al enfado que le provocó otro falló técnico el pasado mes de septiembre. 

El estallido de la pandemia de coronavirus supuso que todos los programas tuvieran que reinventarse y que el límite de personas en plató tuviera que ser limitado. Así, el teletrabajo se ha convertido en algo esencial incluso para los trabajadores de la televisión y el matinal de Antena 3 no ha sido una excepción.

La mayoría de entrevistas que realizan desde 'Espejo Público' se hacen a través de una videollamada en directo y esto puede ocasionar graves problemas técnicos. 

Esto es lo que sucedió el pasado mes de septiembre cuando Susanna Griso conversaba con Willy Barcenas tras sus polémicas declaraciones.

En el espacio de Antena 3, el cantante de Taburete explicó los motivos que le llevaron a hacer viral su comentario sobre las mascarillas y durante la entrevista surgieron algunos problemas de sonido que provocaron incluso las quejas del entrevistado, que señaló que no podía escuchar bien las preguntas de los colaboradores.

Un problema que no consiguieron solucionar hasta después de la publicidad. «Ahora sí creo que me oís bien, decid que sí, venga. Apiadaos de mí, que no puedo soportar problemas de sonido en esta etapa post-Covid», comentó Susanna Griso.