Kiko Matamoros en una pasarela

El ataque sin precedentes de Antena 3 por el que ha humillado a Kiko Matamoros

'El Hormiguero' se ha mofado del colaborador de 'Sálvame'

Hacía mucho tiempo que Antena 3 y Telecinco no se lanzaban tantas indirectas. Ambas cadenas vivieron una gran rivalidad que coincidió con el inicio de 'Sálvame' y el fin de 'DEC'.

Los dos programas del corazón vivieron momentos de mucha tensión. El propio Jorge Javier Vázquez denominó a Antena 3 como «cadena triste». Las grandes audiencias de 'Sálvame' hundieron a 'DEC'. Ambos programas llegaron a coincidir en la noche de los viernes.

10 años después todo eso ha cambiado, tanto que la gran mayoría de colaboradores de 'DEC' hoy están trabajando en Telecinco, ya no solo en 'Sálvame' sino que también lo hacen en otros programas de la cadena.

Un ejemplo está en María Patiño. La periodista era una de las colaboradoras fijas de los programas de corazón de Antena 3. Incluso llegó a ser la mano derecha de Jaime Cantizano en 'DEC'. Pues 10 años después María Patiño no solo es de las mejores colaboradoras de 'Sálvame' sino que también es la presentadora titular de 'Socialité' y la presentadora sustituta de 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros ha sido también otro de los colaboradores que han formado parte de las dos cadenas. Precisamente el ex de Makoke ha protagonizado momentos históricos en 'DEC' junto a su polémico hermano Coto. Los gemelos han tenido grandes trifulcas en Antena 3, algo que en su día generó mucha audiencia.

Ahora parece que la cadena ya no se acuerda de eso y ha decidido atacar al colaborador. Antena 3 desde hace varios años ha decidido por no hacer programas de prensa rosa, después de mucho tiempo se ha desmarcado de este estilo de programas.

El ataque que Antena 3 ha hecho a Kiko Matamoros coincide con el auge de la cadena, que está viendo como empieza a pisarle los talones a Telecinco, su máximo rival. El perfil oficial del Instagram de 'El Hormiguero', programa estrella de la cadena, se ha mofado por completo de Kiko Matamoros en una historia que muchos han empezado a compartir.

Antena 3 se burla de Kiko Matamoros

En la imagen el programa lanza una pregunta con dos respuestas: «¿Quién tiene más años?». Hay dos opciones: Kiko Matamoros o Robocop. Lo curioso del caso es que las imágenes que aparecen de los dos son muy parecidas, por lo que 'El Hormiguero' ha querido ridiculizar a Kiko Matamoros con la comparación con Robocop.

Captura del Instagram de 'El Hormiguero'
'El Hormiguero' se ríe de Kiko Matamoros | Instagram

El colaborador ha sido muy cuestionado por sus múltiples operaciones estéticas. Algunos incluso se han mofado de él en las redes sociales con múltiples memes o imágenes humillantes. La realidad es que a Kiko Matamoros le da un poco igual lo que digan de él, ya que en muchas ocasiones ha confesado que sabe que se hacen muchas bromas con su aspecto físico, pero él se siente estupendo consigo mismo.

El auge de Antena 3

Con esta peculiar historia de Instagram se aviva la guerra entre Antena 3 y Telecinco. Las dos cadenas llevaban muchos años sin lanzarse indirectas. Parece que ahora la guerra se ha vuelto a incendiar debido a la gran tensión que existe con las audiencias. Recientemente la cadena de Paolo Vasile ha visto como sus máximos rivales se han acercado considerablemente.

El mayor problema que ahora tiene Telecinco es en su tramo final de 'Sálvame', que está perdiendo mucha audiencia respecto a 'Pasapalabra'. El espacio presentado por Roberto Leal lleva varias semanas superando a su rival. Además el Informativo de Pedro Piqueras ya no lidera por culpa de las noticias de Vicente Vallés que han conseguido dar la vuelta a una tendencia que ha durado muchos años.