Primer plano de Arturo Valls mirando al horizonte

Arturo Valls cuelga una foto sin pantalones y recibe miles de comentarios: 'Todo en orden'

El presentador de 'Mask Singer' ha causado verdadero estupor

Una de las figuras 'estrella' de Antena 3 es Arturo Valls. Y es que está al frente de 'Ahora caigo' y ha presentado el exitoso espacio 'Mask Singer'. Precisamente por las situaciones tan embarazosas que vive en esos programas ha sido protagonista de la actualidad en más de una ocasión.

Y hoy vuelve a ser noticia. No obstante, no lo es por aquellos sino porque se ha atrevido a publicar en las redes sociales una fotografía suya sin pantalones. Fotografía que ha generado una auténtica revolución y que ha hecho que le lluevan los mensajes. Y es que nadie se ha quedado indiferente ante la misma.

La fotografía sin pantalones de Arturo Valls

El valenciano es bastante activo en Internet y le gusta hacer uso de la Red para provocar y divertir, como hace presentando. Buena muestra de eso es la última instantánea que ha decidido compartir en su cuenta de Instagram.

En concreto, esa está tomada al aire libre y en un paraje nevado. Y en ese escenario él aparece con semblante serio, luciendo un abrigo, con calcetines rojos, zapatillas y ¡sin pantalones!. Imagen singular esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «Séptimo día del 2021. Todo en orden».

Los seguidores de Arturo Valls estupefactos

Más de 80.000 'me gusta' ha recibido dicha fotografía. Y no solo eso sino también una larga lista de comentarios de fans de Valls. Fans que no han podido mostrar su estupefacción ante la misma y que, además, han sacado a relucir su sentido del humor. Y lo han hecho con mensajes como estos:

  • «Entre el casi golpe de Estado de USA de ayer, la nevada de hoy, la tercera ola y tu foto...Creo que ya podemos cambiar de año y pasar al 2022 directamente».
  • «¡Qué cosa más sexy!».
  • «Pon el calefactor que los polluelos se van a morir jajajaja. Eres un crack».
  • «Saliendo de la fiesta de Leticia Sabater».
  • «Moda 2021, aunque se ve fresquita la cosa».
  • «¡Qué bonito! El paisaje digo».
  • «Eres demasiado, por favor. Me muero de la risa contigo».
  • «Pues te queda genial el abrigo de tu mujer».
  • «¿De dónde es el abrigo? ¿Y los calcetines? ¿Puedes poner las referencias? Jajajaja. Me meo contigo ¡Eres el mejor!».

Los famosos caen rendidos ante Arturo Valls

No solo los fans de Arturo Valls se han quedado perplejos al ver la ocurrencia de este posando sin pantalones y en la nieve. También han 'alucinado' con la misma numerosos rostros conocidos de nuestro país.

En concreto, entre los famosos que no han podido evitar comentar dicha publicación nos encontramos con los siguientes:

  • El tenista Álex Corretja no ha dudado en escribirle: «Con esas patas te veo compitiendo en Wimbledon este año».
  • El director de cine Félix Sabroso ha dicho: «Lo normal».
  • Iñaki Urrutia, conocido humorista, ha optado por hacerle una pregunta sobre su atuendo: «¿Qué vas a asaltar?».

Y eso sin pasar por alto que ha habido otras celebrities de nuestro país que simplemente han optado por dejarle emojis riendo. Este sería el caso de Maribel Verdú, Lorena Castell, Marta Hazas, Carmen Ruiz o Blanca Romero, entre otros.

El sentido de humor de Arturo Valls

Con esta última fotografía, el presentador ha venido a dejar patente lo que ya sabíamos: que no tiene vergüenza y es puro descaro. Así, lo demuestra a diario en el concurso de Antena 3 que presenta. Y sus redes sociales también lo dejan claro.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, podemos verle desde disfrazado de Noé hasta montado en un pony de un carrusel. Eso sin olvidar otras instantáneas donde aparece en una bañera llena de cerveza, haciendo 'locuras' con Ernesto Sevilla o durmiendo con un unicornio.