Arturo Valls, presentando 'Ahora caigo' en 'Antena 3'

Arturo Valls se enfada como nunca con un concursante en 'Ahora Caigo'

Carlitos se ha unido a la lista de fallos inexplicables del programa

'Ahora Caigo' vivió el pasado miércoles un momento histórico para el programa: el enfado que nunca antes habían visto de Arturo Valls en el concurso. 

En el especial del programa dedicado a «Genias y genios», uno de los participantes, Carlitos, que llevaba puesto el traje de Mozart consiguió entrar directamente en el ranking de los fallos inexplicables del concurso de Antena 3

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«¿En qué siglo se convirtió Marie Curie en la primera profesora de la Sorbona?», fue la pregunta que le hizo el presentador de 'Ahora Caigo'. Ante esto, Carlitos empezó a enumerar todos los siglos hasta que llegó al XIX, a partir de ese siglo no volvió a decir ninguno más. «¡No lo sé, no lo sé!», decía. 

Fue entonces cuando Arturo Valls mostró su enfado. «Mira, no me ha pasado nunca, pero me he enfadado», dijo sorprendido. No se podía creer que el concursante no hubiera sido capaz de seguir enumerando los próximos siglos tras el XIX, sobre todo porque la respuesta correcta era el siguiente al último que había nombrado Carlitos: el XX. «Pero tío, sigue contando. ¿Por qué paras en el siglo XIX?». 

Marie Curie, quien consiguió ser galardonado don dos premios Nobel, ingresó como profesora de física en la Soborna en 1906 como sustituta de su marido, Pierre, cuando este falleció. Además de ser la primera mujer en obtener un puesto de docente en la universidad, también se convirtió en la primera fémina de un laboratorio de esta institución. 

Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'

Antena 3 está a punto de estrenar su nuevo formato, 'Mask Singer', un programa donde varias caras conocidas actuarán bajo disfraces y máscaras para que los jueces e investigadores —Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Malú— intenten averiguar quiénes son. Y que contará con Arturo Valls como conductor. «'Mask Singer' es una fiesta», aseguró el presentador en 'Zapeando'. 

Allí también aseguró que el nuevo programa de la cadena conseguirá enganchar a la audiencia para adivinar quién es la persona que está debajo de la máscara.