Primer plano de Arturo Valls mirando al horizonte

Arturo Valls echa a una participante de 'Ahora Caigo' tras su asquerosa confesión

El valenciano ha invitado a una de las concursantes a abandonar el plató de televisión tras revelar su peculiar hobbie

No hay cosa que no suceda en 'Ahora caigo'. Con Arturo Valls al frente del concurso, no hay anécdotas más graciosas que las que suceden en este programa, algo que ha provocado que este sea uno de los concursos más longevos de la televisión.

Bajo las preguntas de Valls, hay diversos concursantes que bien podrían haber salido de una serie de ciencia ficción. Un buen ejemplo de ello ha sido una concursante que se presentaba esta pasada semana al conocido programa. En un alarde de sinceridad, este protagonizó uno de los momentos más embarazosos de la historia de la televisión. 

Han sido tales las declaraciones de este, que incluso Arturo Valls decidió invitarlo a abandonar el plató tras escuchar el asqueroso hobby de la concursante. Y es que tanto el público allí presente, como los telespectadores, se han quedado asombrados con la confesión de la participante. 

El extraño hobbie de Julia

La concursante entraba en plató presentándose ante Valls y el resto de los allí presentes: «Vengo de Ronda, Málaga, soy enóloga, aunque ahora hago enoturismo, realizo visitas y catas por las diferentes bodegas que hay en mi zona», comenzaba diciendo. 

Sin embargo, la concursante llamaba la atención al ser preguntada por sus hobbies. «Mis hobbies son los típicos de todo el mundo: leer, escuchar música...», aseguraba para terminar añadiendo que tenía un hobby de lo más extraño que podría resultar un tanto asqueroso para mucha gente: ver vídeos de granos. 

«¿Cómo?», preguntaba visiblemente extrañado el presentador valenciano. «Cuando estoy tirada en el sofá, me gusta verlos. Eso sí, me gustan los negros, los de pus, no», explicaba la concursante malagueña ante la atenta mirada de todo el público. 

Tan pronto escuchar estas declaraciones, Arturo Valls invitaba a la concursante a irse del plató en un tono jocoso: «¡Ay, por favor, que asco! Colócate y abre la trampilla». «¿Por qué no te haces esteticista?»le preguntaba el valenciano, algo para lo que la joven tenía una clara respuesta: «Me gusta verlo, no tocarlos». Una broma que ha llegado pronto a su fin, a pesar que la confesión de la malagueña. 

Pese a sus extrañas aficiones, Julia supo jugar muy bien sus cartas en el concurso y no ha perdido la concentración ni un solo instante. Finalmente, la malagueña lograba hacerse con 5.501 euros tras derrotar a su adversaria, Marta, y plantarse.  

«Es una alegría porque me lo he encontrado y el juego de mesa le hace mucha ilusión a mi hermana», sentenciaba la joven tras su breve, pero intenso, paso por el programa. Y es que, pese a estar pocos minutos en pantalla, la joven malagueña ha logrado colarse en uno de los mejores momentos del programa.

'Ahora caigo', uno de los mejores concursos de Antena 3

'Ahora caigo' se estrenaba en el 2011 y desde aquel entonces no ha parado de cosechar éxitos. La labia del presentador junto al particular humor de sus participantes, hacen de este concurso, uno de los más vistos de la televisión.

Y es que los concursantes son los que más vida le dan a este particular concurso, donde llevarse el dinero a casa es lo de menos. Además de las extrañas anécdotas, como la de Julia, también son memorables las patosas caídas de aquellos concursantes que caen por la trampilla.

Sin duda, Julia, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa en todo lo que lleva de emisión, ya que ha logrado sorprender hasta el mismísimo Arturo Valls que no lograba entender que tipo de satisfacción generaba en la concursante ver como se explotaban los granos.