Arturo Valls presentando 'Ahora caigo'

Arturo Valls: 'Mi directora me ha pedido mi carta de dimisión de 'Ahora Caigo''

'Le he dicho a mi directora que tiene bigote', confesó el presentador

Las confusiones al mandar un whatsapp pueden generar situaciones más que complicadas, como le pasó a Arturo Valls este jueves con un mensaje que le mandó a la directora de ¡Ahora caigo!, Gloria Hernández.

«Esta tarde me he cruzado con Gonzalo, un técnico de los de aquí, que es un cachondo», comenzó el presentador. «Al rato le escribo un whatsapp metiéndome con él: Me gusta mucho el bigotito que te estás dejando. Pronto te van a confundir Dalí», dijo entre risas.

«Le he dicho a mi directora que tiene bigote», confesó Arturo Valls

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Valls afirmó que «a los tres segundos recibo un mensaje de Gloria, la directora del programa, diciéndome que quiere mi carta de dimisión sobre su mesa». El presentador añadió que «eso es lo que pasa cuando mandas un whatsapp a la persona equivocada».

Tras las carcajadas del público del concurso de Antena 3, Valls aseguró que «le he dicho a mi directora que tiene bigote, esa sí que es una situación peliaguda». El presentador, mirando hacia el techo del plató, señaló que «ese mensaje no era para tu bigote, digo, que no era para ti, si tú no tienes, solo pelusilla».

«Estoy estropeándolo más», confesó el presentador. «Tienes que afeitarte... aferrarte a la verdad», comentó entre risas. «Aún la voy a cagar más», finalizó Valls antes de dar paso a los concursantes de este jueves.

'Ahora caigo' siempre sorprende con divertidas anécdotas

Además de lo sucedido ayer, en el programa de Antena es habitual que los participantes sorprendan a Arturo Valls con sus particulares presentaciones, pero la de Silvia Patricia este miércoles 16 de septiembre dejó alucinado al presentador.

«Tengo 28 años y tengo un nombre un poco de telenovela», afirmó la joven. Valls quiso saber el origen de su nombre: «Mi madre me quería llamar Débora, pero mi abuela no la dejó porque decía que se iban a meter conmigo».

La concursante siguió explicando que «como mi madre estaba muy enganchada a la novela de Pantera negra, me llamó como la protagonista». Silvia Patricia continuó contando que era «con los 100.000 euros me compraría un chalé en mi pueblo y si sobra, me casaría con mi chico», señaló.