Primer plano de Arturo Valls mirando al horizonte

'Dónde vas, inúti*l': Arturo Valls cuenta cómo conoció a su mujer Patricia

La surrealista historia de cómo apareció en su vida Patricia, con la que ha tenido a su hijo Martín

El presentador Arturo Valls estuvo este lunes 10 de mayo como estrella invitada en ‘El Hormiguero’. El actor y comunicador desveló, entre otras cosas, la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Mask Singer', que en tan solo una semana, volverá a la parrilla de Antena 3. Para esta nueva edición del programa de Atresmedia, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota renuevan como investigadores, mientras que la actriz Paz Vega tomará el relevo de Malú.

A pesar de ofrecer una larga entrevista con Pablo Motos, el presentador y actor no desveló, como suele ser habitual, demasiados aspectos sobre su vida más personal, algo que no le gusta especialmente al mítico conductor de 'Ahora Caigo'.

La rocambolesca historia de cómo conoció a su mujer Patricia

Sí que hace un tiempo, Valls dio una entrevista en la que hablaba sin cortapisas de su relación con Patricia María Santiveri, la mujer con la que mantiene una historia de amor desde hace más de una década y con la que ha sido padre de su hijo Martín. La historia de cómo encontró en su vida a Patricia es bastante surrealista y hay que remontarse a un día en el que tuvo un rifirrafe con su hermana, la que poco después se convertiría en su cuñada.

La mujer era dependienta en una tienda y un día tuvo la suerte de dar con ella. «Pero ¿dónde vas inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres», le espetó la joven. Su enfado fue tan grande que para pedirle disculpas fue con él hasta su coche, donde se encontraba en ese momento la que hoy en día es su mujer, Patricia. «La rancia de las naranjas es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando», confesó Arturo Valls en su día.

La gran admiración que siente por su mujer

Sus vidas se cruzaron cuando menos se lo esperaban y ahora mira hacia atrás y está orgulloso de lo vivido junto a ella. Es manifiesto que Arturo está muy enamorado de Patricia por varias razones, pero hay un aspecto que valora y mucho: la gran admiración que siente por su mujer.

«Trabajar con gente a la que admiras es lo mejor y también nos pasa en la vida. Mi mujer, por ejemplo, la admiro», ha asegurado el presentador alguna que otra vez, algo que para Arturo Valls es absolutamente vital: «Es que, si no, no podría ser mi pareja, la admiro mucho», reconoce en una confesión llena de sinceridad. 

El presentador de 'Antena 3' es padre del pequeño Martín

Ambos están muy orgullosos de ser padres de su pequeño Martín, un niño que puede hacerte la vida más feliz cuando vienen mal dadas. «¿Tú sabes lo bonito que es despertarte y escuchar: hola papi, y cuando vuelves a casa del trabajo que te dé un abrazo? Eso hace que se te pasen todos los males», afirmaba Arturo Valls sobre lo maravilloso que es ser padre.

«Desde que nació dejé de pensar solo en mí mismo, y me dediqué y me dedico a pensar en él y para él», decía hace un tiempo en una entrevista personal. Aunque la pareja intenta disfrutar todo lo que puede junto al pequeño, a veces es difícil compaginar el trabajo con la vida familiar y Arturo exprime cada minuto que está junto a él. «Mi hijo está hecho un viajero. En esos viajes compartimos las 24 horas del día y disfrutamos mucho. A veces me pregunto si él lo apreciará o se acordará de esos paisajes», desveló en la citada entrevista que hoy vuelve a estar de actualidad.