Aruro Valls en el plató de '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls deja helado a 'Ahora Caigo' al aparecer lesionado y con dolor

El presentador se ha plantado en el plató de Antena 3 con un cabestrillo en el brazo derecho

Arturo Valls ha sorprendido este martes, 13 de abril, a los seguidores de '¡Ahora Caigo!' cuando ha aparecido con el brazo derecho en un cabestrillo. 

Tanto así, que desde el público no han tardado en preguntarle el motivo por el que ha llegado al plató de Antena 3 con ese vendaje. 

«Me gustaría deciros que fue jugando al tenis, que me caí de la bici o algo así más épico», ha empezado relatando Arturo Valls, con su característica actitud cómica. «Pero ni tenis, ni escalada, ni nada». 

El motivo de la lesión de Arturo Valls

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Me he lesionado en casa, practicando cómo pedir la moneda más grande del concurso», ha explicado el presentador. «Estaba perfeccionando el movimiento de ondulación y me he jodido el codo». 

Además, Arturo Valls ha confesado que el médico le ha advertido que si no para y se cuida, no podrá volver a «hacer ese movimiento nunca más».

«Tampoco puedo hacer el yoyo, ni puedo hacer el boomerang. Y lo peor de todo, si esta lesión no se cura es que no puedo tirar flechas», ha dicho con sorna el presentador de '¡Ahora Caigo!'. «¿Y vosotros sabéis lo que es eso para mí, no?».

«Espero que entendáis mi dolor, pero imaginaos que esto os arrebata la posibilidad de hacer lo que más os gusta, pues así me siento yo», ha finalizado el relato Arturo Valls, para después dar paso a Mireia y al concursante central. 

La verdad tras el cabestrillo 

Ahora Caigo!' ha tenido, por lo tanto, un arranque inusual del programa. Sin embargo, unos minutos después ha recuperado su estilo cómico. 

Arturo Valls ha sorprendido nuevamente a los seguidores del espacio de Antena 3 cuando ha aparecido el concursante central y se ha quitado el cabestrillo que llevaba en el brazo derecho para saludarle con el codo.

«¡Era broma!», ha exclamado el presentador del concurso, mientras el público gritaba «tongo» al verle quitarse el vendaje. «Lo que os gusta una lesión y el drama», ha señalado. 

La bronca de la directora del programa a Arturo Valls

En esta ocasión le ha salido bien la jugada, pero hace unas semanas el original arranque del programa le generó una bronca por parte de la directora del programa de Antena 3

Arturo Valls empezó la primera entrega de '¡Ahora Caigo!' de abril caminando hacia atrás y hablando al revés, como si le estuvieran rebobinando.

Una gran innovación para empezar el programa que no le hizo ninguna gracia a Gloria Hernández, que no dudó en echarle la bronca al presentador por lo que acababa de hacer. 

«¿Qué? Ha quedado guapo, ¿no?», le preguntó Arturo Valls a la directora al bajar las escaleras, pero lo que no se esperaba era que la respuesta fuera negativa. 

«No, no ha molado. No mola», le respondió ella en varias ocasiones. El presentador del espacio de Antena 3 intentó, entonces, justificarse y aseguró que había empezado el programa de aquella forma porque quería innovar y no repetir lo mismo de cada tarde. Sin embargo, su argumento no convenció a Gloria Hernández. 

«¿Por qué no innovas presentando como un presentador normal?», le reprochó la directora. «¿Por qué no innovas haciendo caso a dirección por una vez?».

Arturo Valls no pudo hacer nada más que agachar la cabeza y asentir a las palabras de Gloria Hernández. El presentador del programa volvió a subir las escaleras tras la regañina y se plantó en medio del plató visiblemente serio. 

«Hola, buenas tardes y bienvenidos a '¡Ahora Caigo!'», dijo sin ningún tipo de gracia y posteriormente confesó que estaba siendo «soso» porque la directora del espacio de Antena 3 le acababa de echar la bronca por haber empezado el programa hablando y caminando al revés.