Arturo Valls con una máscara de 'Mask Singer' en El Hormiguero

Arturo Valls pone patas arriba Antena 3 con una pista sobre la nueva edición de 'Mask Singer'

«A Susanna le va a gustar esta edición»

Por fin se estrena la segunda temporada de uno de los formatos estrella en la parrilla televisiva de Antena 3. El concurso Mask Singer, el conocido programa de tv que esconde bajo unas máscaras de lo más llamativas a distintos personajes públicos. Lo cierto es que son muchos conocidos los que hablan maravillas de la segunda entrega, y es que es de esperar que esta nueva temporada apunte más alto que la primera. Además, tal y como ya han anunciado algunos de los miembros del jurado, el nivel de dificultad es aún mayor.

Sin perder la ocasión el presentador del programa ha visitado el plató de Espejo público para así promocionar el estreno de la nueva edición del concurso, invitar a todo el mundo al estreno del mismo y contar algunos detalles y novedades con los que contará el formato. En este sentido, el presentador ha aportado algunas pistas sobre lo que el público puede encontrarse en los nuevos personajes. Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido es que en este nuevo formato hay más participantes internaciones, especialmente de habla inglesa.

De esta forma y añadido a lo anterior, Arturo Valls ha explicado que en la nueva temporada habrá concursantes de distintas especialidades y ámbitos. Y como dato curioso y a diferencia de la primera edición, no solo participarán personajes del mundo musical, el deporte, el teatro, cine, cocina o política.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Otra de las novedades que Valls también ha adelantado, es que los telespectadores también podrán ver el estudio de grabación una vez que el personaje haya sido descubierto.

«A Susanna le va a gustar esta edición». «¡Ahí lo puedo dejar!», ha insistido el presentador.

Esas son las palabras que ha pronunciado Valls sobre una de las pistas claves que ha dejado sin palabras a una gran parte de los colaboradores de Espejo público. «Esta pista les ha matado a todos, que lo sepas que esta pista les ha matado a todos. Me van a varear, me van a varear», ha comentado la periodista catalana.

El descontento de los espectadores

Hay muchas ganas y mucha expectación de que comience uno de los estrenos más esperados, la segunda edición de Mask Singer que llega a Antena 3 con más fuerza y con más novedades que nunca. La situación ha dado un giro de 360 grados cuando Telecinco ha modificado su programación, algo que ha afectado a Supervivientes, su reality estrella.

Una noticia que no ha sentado nada bien a los seguidores del programa cuando hace unos días, el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez daba la noticia al inicio de la gala del jueves, cuando adelantó que Conexión Honduras pasaría a emitirse el lunes 17 de mayo, y no el domingo, como estaba previsto y como solía ocurrir desde que se inició la actual edición del reality.

Esta nueva modificación, tal y como recoge FormulaTV, viene motivado por el estreno en Antena 3 de la segunda edición del formato del momento, Mask Singer, y el objetivo no sería otro que el contrarrestar el impacto en la audiencia de su primer programa.

De esta manera, la gala en Telecinco de los domingos que presenta Jordi González ha competido con el programa de Antena 3 que conduce el presentador Arturo Valls y que cuenta con la colaboración y presencia de los Javis, Paz Vega y José Mota a modo de 'investigadores'.

Este cambio así se pudo comprobar el domingo cuando no se emitió la gala de Supervivientes, pero sí que lo hizo la conocida película Bohemian Rhapsody, que narra la historia de la vida del mítico cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen.