Arturo Valls cava su tumba con sus palabras de ayer a una concursante de 'Ahora caigo'

'Ahí ha salido ella, a hacer esa mierda', respondió el presentador a Marina

Arturo Valls presentando 'Ahora caigo'
Arturo Valls tuvo un gesto muy feo con una concursante de 'Ahora caigo' | Atresmedia

Siempre que un concursante participa en ¡Ahora caigo! suele hacer una presentación sobre sus preferencias, su motivación por ir al concurso, sus aficiones o cosas parecidas. Marina quiso mostrarle una de ellas a Arturo Valls, que no acabó muy satisfecho con lo sucedido.

«Entre mis aficiones está salir de karaoke con mis amigos, canto fatal, pero mi canción favorita es Ave María de David Bisbal», una de las canciones favoritas del programa de 'Antena 3', aseguró la participante mientras todo el público presente coreaba su nombre.

«Hago una patada a lo Bisbal que te mueres», afirmó Marina

La joven le dijo al presentador que «encima hago una patada a lo Bisbal que te mueres», y sin pensarlo más, Valls quiso ver a Marina en acción: «¿La podemos ver?», y la invitó al centro del plató a que se lo hiciera porque «en la trampilla da miedo».

«¿Cómo la sueles hacer?», preguntó el presentador valenciano, a lo que Marina le contestó que le iba a dar «un tutorial» y le comentó que «primero hay que dar una vuelta cruzando un pie y girando».

«¡Fantástico! Ahí está, ahí ha salido ella aquí en medio, a hacer esa mierda»

Los dos hicieron la patada de Bisbal a la vez, pero la concursante señaló que «yo necesito música» para hacerla bien. El público y Arturo Valls cantaron la canción y la joven concursante volvió a girar y dio una patada al aire al estilo del famoso cantante almeriense.

«¡Fantástico! Ahí está, ahí ha salido ella aquí en medio, a hacer esa mierda: ¿Qué te parece?», dijo el presentador al irse la concursante hacia la trampilla, provocando las risas del público y de la propia concursante: «¿Cómo te quedas?», señaló Marina con cara de póker.

Para concluir la curiosa anécdota artística con Marina, Valls afirmó que «con lo que nos gusta David Bisbal y que nunca haya venido a vernos, con la publicidad que le hacemos al muchacho...».


Comentarios

envía el comentario