Arturo Valls se ensaña con un concursante 'muerto de miedo' en 'Ahora caigo'

El presentador se ha burlado de un concursante que tenía mido a caer por el agujero de los eliminados

Arturo Valls presentando 'Ahora caigo'
Arturo Valls se ha reído de un conrusante que tenía miedo a caer por la trampilla | Atresmedia

Son muchos los concursantes de 'Ahora caigo' que muestran públicamente su miedo a caer por la trampilla, sin embargo Albert, uno de los concursantes de esta semana, presentaba un medio atroz a caer por el agujero en el que tiran a los concursantes eliminados.

La actitud del joven tras perder en la prueba fue de lo más cómica, una situación que Arturo Valls ha sabido aprovechar a la perfección. «Albert no ha podido ser», sentenciaba el presentador ante un concursante que gritaba: «¡Que no, que no! ¡Para, para! Que me tiembla todo. Me cago en todo».

Las risas en plató estaban aseguradas, es por ello que el catalán no dudó en acercarse al concursante para tranquilizarlo. «¡Para!», sentenciaba el joven ante un presentador que solo decía: «Pero si no hago nada».

A medida que iban avanzando los segundos, el concursante se iba poniendo cada vez más nervioso. «Que no puedo, que no», exclamaba Albert, con miedo a que el presentador lo tirase por el agujero sin avisarlo, tal y como suele hacer con la mayoría de concursantes eliminados.

«Albert Jesús, usted se tiene que marchar. Pero, ¿por qué tiene tanto miedo? Usted se tiene que alejar», le decía Valls como si estuviese interpretando una escena de telenovela. «Por favor, no», insistía el concursante con miedo.

Sin embargo, y sin que este se lo esperase, se acaba abriendo la trampilla, mientras que Valls, muerto de risa, se asomaba por el agujero para despedirse del concursante.

No es la primera vez que el presentador catalán se ríe de un concursante por este mismo motivo. Son varias las ocasiones en las que Arturo Valls ha tenido que lidiar con concursantes eliminados que tenían miedo a ser absorbidos por la trampilla.

Pese a la incomodidad que sufren algunos concursantes, Valls no duda en tirarlos cuando menos se lo esperan, causando la risa del público y también de los concursantes, que una vez fuera de plató se encuentran de lo más cómodos y agradecidos con el presentador.


Comentarios

envía el comentario