Susanna Griso en 'Espejo Público'

Antena 3 podría cambiar a Susanna Griso por una de las presentadoras de Telecinco

El fin de la presentadora de 'Espejo Público' podría estar más cerca de lo que se piensa

Las diferentes cadenas de televisión ya se han puesto manos a la obra de cara a la nueva programación que dará comienzo en septiembre. Nuevos espacios televisión comenzarán su andadura y también nuevos rostros que sorprenderán a los espectadores. El más llamativo tiene que ver con una de las caras más conocidas de Antena 3 que podría ser sustituida de manera inmediata.

La franja horaria de las mañanas es una de las más disputadas y en ella parece que 'El programa de Ana Rosa' gana por goleada. Al menos así lo mantiene el digital dirigido por el exmarido de Ana Rosa Quintana donde señala que 'Espejo Público' no logra posicionarse en los primeros puestos siendo claramente superado por el espacio de Telecinco e incluso por 'Aruser@s' en La Sexta.

La sustituta de Susanna Griso

A solo tres días para que finalice el mes de mayo y con él la decisión de las cadenas de televisión de seguir o no con algunos programas, el presentado por Susanna Griso está el ojo del huracán. No termina de enganchar a la audiencia y el puesto de la catalana corre un serio peligro. Según apuntan los rumores, una sustituta estaría ya en la mente de los directivos de Atresmedia.

Se habla de Ana Rosa Quintana como la candidata a ocupar el puesto de Griso teniendo en cuenta que, la reina de las mañanas de Telecinco, todavía no ha firmado su continuidad en la cadena de Vasile. Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa, anuncia que esta se encontraría en negociaciones para cambiarse de cadena, un cambio notable, pero que no desconocido por la presentadora quien se mantuvo durante años en Antena 3.

La ideología política podría ser la razón

Según se rumorea por el digital de Alfonso Rojo, Susanna Griso tendría las horas contadas en Atresmedia debido a su vena catalanista —cosa que muchos ponen en duda— y estarían pensando en una persona más cercana a la ideología derechista. Sin embargo, Ana Rosa continúa en negociaciones para renovar los diferentes programas que están bajo su productora Unicorn ('El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía') y que ocupan la totalidad de la franja matinal.

Mientras las negociaciones se llevan a cabo, se ha filtrado la información de que si no llegan a buen puerto, Ana Rosa Quintana abandonará Mediaset para irse a Antena 3. Tal y como apuntan desde 'ElNacional', la presentadora madrileña encontraría en la cadena enemiga el lugar perfecto y acorde a su ideología política.

En el pasado fue María Teresa Campos la que dio la patada a Telecinco, pero su andadura en Antena 3 no fue tan espléndida como se esperaba, de hecho tuvo que regresar. Ana Rosa quiere quemar todos los cartuchos necesarios para seguir en Mediaset teniendo en cuenta que el programa se abastece de los numerosos realities de la cadena sin los cuales resulta complicado mantener a la audiencia.

Una relación desgastada

De un tiempo a esta parte, la relación de Ana Rosa con Paolo Vasile podría no estar atravesando su mejor momento. La presentadora siente que se ha debilitado y aprecia un cierto favoritismo por la productora de 'La Fábrica de la Tele', principal enemiga de la de la periodista y encargada del documental de Rocío Carrasco y de 'Sálvame'

En este sentido, quedó patente que a Quintana no le sentó nada bien el éxito rotundo del documental. De hecho la propia Carlota Corredera lo dejó claro en uno de sus discursos de inicio del espacio y Jorge Javier también se hizo eco de la rivalidad entre ambas productoras. Tocará esperar para saber cómo quedan las negociaciones y si Susanna Griso finalmente es despedida de Antena 3.