Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Antena 3, obligada a explicar por qué no está Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La cadena ha estado retransmitiendo entregas ya emitidas del programa

Esta semana los espectadores de Antena 3 se han quedado completamente sorprendidos al descubrir que los programas que estaban siendo emitidos de 'El Hormiguero' eran en realidad reposiciones de anteriores entrevistas. 

El jueves, 26 de marzo, el espacio presentado por Pablo Motos se despidió con una gran fiesta de cumpleaños para David Bustamante. Y es que el cantante además de celebrar sus 20 años en el mundo de la música, acudió al programa el día de su 39 cumpleaños.

Sin embargo, lo que los espectadores no se esperaban era que ese fuera la última entrega de 'El Hormiguero' hasta después de la Semana Santa, por este motivo se han visto obligados a explicar cuál es el motivo por el que están retransmitiendo antiguas entregas del formato.

El motivo de las reposiciones de 'El Hormiguero'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, y tal y como ha sucedido en años anteriores, la cadena ha decidido hacer reposiciones durante estos días para darle un respiro al equipo del programa.

Pero no todos los trabajadores del formato han tenido vacaciones. Parte de ellos sigue preparando experimentos y avanzando contenidos para cuando el regreso de 'El Hormiguero' tras la Semana Santa.

Además, estos días de descanso le han ido como anillo al dedo a Pablo Motos. El presentador del programa de Antena 3 tuvo que ser operado de urgencia el pasado viernes, 26 de marzo, por culpa de un orzuelo

El valenciano explicó en sus redes sociales que se había levantado con un problema en el ojo que le llevó a tener que pasar por el quirófano.

«Hola, son las 10 de la mañana. Me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Luis Fernández-Vega me ha dicho que me venga que me va a hacer algo, así es que allá voy», dijo en el vídeo que compartió en su perfil de Instagram. 

El presentador de 'El Hormiguero' también compartió el resultado final e incluso bromeo diciendo que parecía un pirata por el vendaje que le habían puesto.

No es la primera que Pablo Motos tiene un orzuelo y sabe que tras la operación necesita descansar para que todo vuelva a la normalidad. Por este motivo, el valenciano ha aprovechado estos días de vacaciones para dejar que su ojo descanse. 

De esta forma, Antena 3 ha tomado la decisión de emitir programas repetidos a lo largo de esta semana y que los espectadores puedan seguir disfrutando de 'El Hormiguero'.

Antena 3 revive las visitas de tres cantantes españoles y logra mantener a la audiencia

El pasado lunes, 29 de marzo, repusieron la visita de Pablo Alborán del pasado mes de noviembre, cuando acudió a presentar su nuevo disco que lanzó en diciembre. Además, el cantante cantó en directo su tema 'Hablemos de amor'. 

El martes, día 30, revivieron la visita de Vanessa Martín para promocionar su nuevo álbum 'Siete veces sí' y el miércoles la de India Martínez.

A pesar de no estar retransmitiendo nuevas entregas del programa, la cadena ha mantenido intacta su audiencia e incluso el lunes logró superar a la edición exprés del debate de 'La isla de las tentaciones'. 

El espacio presentado por Sandra Berneda obtuvo un 12,6% de cuota de pantalla y un total de 2.203.000 espectadores, mientras que el de Pablo Motos logró firmar un 16,3% de cuota de pantalla y un total de 2.841.000 espectadores.

Será la próxima semana cuando la cadena retome las nuevas entregas del programa y lo hará con rostros muy reconocidos.

El próximo lunes, 5 de abril, Pablo Motos recibirá la visita de María Galiana, la abuela de 'Cuéntame'. El martes entrevistará a Dulceida, el miércoles a Raquel Sánchez Silva y el jueves a las dos mujeres que conforman el grupo musical Ella Baila Sola, Marta y Marilia.