Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

Antena 3, molesta con Cristina Pedroche al saltarse las normas de 'Mask Singer'

La presentadora participó en el programa como estrella invitada

Y a la cuarta fue la vencida. Finalmente, Cristina Pedroche hizo su aparición estelar en la última gala emitida de 'Mask Singer'.

La participación de la presentadora en el nuevo programa de Antena 3 era prácticamente un secreto a voces.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Desde el primer programa, el público del programa y los propios investigadores tenían claro que Cristina Pedroche iba a esconderse detrás de una de las máscaras, aunque tuvieron que esperar cuatro galas para confirmar su teoría. 

Cristina Pedroche aparece por fin en la gala 4 de 'Mask Singer'

El jurado formado por el cómico José Mota, la cantante Malú y los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, analizan cada semana las actuaciones de las estrellas anónimas que se esconden detrás de los impresionantes disfraces del programa.

En la primera gala, el jurado se mostró convencido de que la presentadora de 'Zapeando' se escondía tras la máscara de León, una teoría que se derrumbó tras expulsar al concursante y descubrirse que era Georgina Rodríguez y no Cristina Pedroche la que estaba detrás del disfraz.

La modelo dejó en shock a todos los espectadores y al propio jurado, que no esperaban a la novia de Cristiano Ronaldo subida en el escenario de Antena 3.

Desde entonces, el nombre de la concursante ha sonado en casi todos los programas y finalmente ayer apareció en escena como estrella invitada y bajo el disfraz de un robot. 

Cristina Pedroche se salta las normas de 'Mask Singer'

Sin embargo, la participación de Cristina Pedroche en el programa no ha estado exenta de polémica en redes sociales.

En primer lugar, por una revelación que hizo la propia presentadora tras quitarse la máscara. Según le confesó en pleno programa a Arturo Valls, la madrileña no pudo guardarse el secreto y le contó a su marido, el chef Dabiz Muñoz, que asistiría al programa.

De esta forma, Cristina Pedroche se saltó la norma más importante del formato de Antena 3, puesto que el anonimato de las estrellas es fundamental para mantener el misterio y la sorpresa en el programa.

En segundo lugar, la actuación de la colaboradora de televisión también ha sido cuestionada por los seguidores del programa, así como las pistas que proporcionó a los investigadores.

Las pistas confusas de Cristina Pedroche

En el vídeo de presentación, Pedroche, aseguraba que le encanta rodearse de estrellas y dijo que es vecina de Justin Bieber y Selena Gómez, una pista que confundió a los espectadores e investigadores. Aunque también dijo que le encanta el fútbol y que suele hablar de este deporte en sus redes sociales.

Además, la presentadora hizo otra declaración un tanto confusa. «Desde pequeña he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña y me da muchísima vergüenza cantar bien», ha asegurado la presentadora.

No obstante, muchos usuarios se han hecho eco de las edades de ambas famosas para demostrar que se trata de una afirmación falsa. Mientras que la presentadora española tiene 32 años la cantante estadounidense tiene 28.

Por último, las redes sociales ardieron tras ver la supuesta actuación de Cristina Pedroche, que cantó la canción 'Superstar' de Jamelia. Muchos usuarios pusieron de manifiesto que era imposible que la presentadora cantase tan bien, aunque para Malú resultó claro que era la voz de Cristina Pedroche.

«Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien sin pasar vergüenza» concluía la presentadora.

Tras la aparición de Cristina Pedroche, cabe esperar que su nombre no suene otra vez como posible participante del programa.

Después de descubrirse que tras la máscara de gamba se escondía el ex ministro de Cultura, Máxim Huertas, ahora todas las miradas están puestas en otros personajes del programa: Camaleón, Caniche o Cuervo.