NAVIDAD | El Gobierno modifica el límite de 6 personas para reunirse en Navidad
MARIO BIONDO | La familia de Mario Biondo responde a Raquel Sánchez Silva: 'No te tenemos miedo'
BEBÉ | 'No nos engañemos, la vida ya no volverá a la normalidad que teníamos antes'
Y a la cuarta fue la vencida. Finalmente, Cristina Pedroche hizo su aparición estelar en la última gala emitida de 'Mask Singer'.
La participación de la presentadora en el nuevo programa de Antena 3 era prácticamente un secreto a voces.
Desde el primer programa, el público del programa y los propios investigadores tenían claro que Cristina Pedroche iba a esconderse detrás de una de las máscaras, aunque tuvieron que esperar cuatro galas para confirmar su teoría.
El jurado formado por el cómico José Mota, la cantante Malú y los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, analizan cada semana las actuaciones de las estrellas anónimas que se esconden detrás de los impresionantes disfraces del programa.
En la primera gala, el jurado se mostró convencido de que la presentadora de 'Zapeando' se escondía tras la máscara de León, una teoría que se derrumbó tras expulsar al concursante y descubrirse que era Georgina Rodríguez y no Cristina Pedroche la que estaba detrás del disfraz.
La modelo dejó en shock a todos los espectadores y al propio jurado, que no esperaban a la novia de Cristiano Ronaldo subida en el escenario de Antena 3.
Desde entonces, el nombre de la concursante ha sonado en casi todos los programas y finalmente ayer apareció en escena como estrella invitada y bajo el disfraz de un robot.
Sin embargo, la participación de Cristina Pedroche en el programa no ha estado exenta de polémica en redes sociales.
En primer lugar, por una revelación que hizo la propia presentadora tras quitarse la máscara. Según le confesó en pleno programa a Arturo Valls, la madrileña no pudo guardarse el secreto y le contó a su marido, el chef Dabiz Muñoz, que asistiría al programa.
De esta forma, Cristina Pedroche se saltó la norma más importante del formato de Antena 3, puesto que el anonimato de las estrellas es fundamental para mantener el misterio y la sorpresa en el programa.
En segundo lugar, la actuación de la colaboradora de televisión también ha sido cuestionada por los seguidores del programa, así como las pistas que proporcionó a los investigadores.
En el vídeo de presentación, Pedroche, aseguraba que le encanta rodearse de estrellas y dijo que es vecina de Justin Bieber y Selena Gómez, una pista que confundió a los espectadores e investigadores. Aunque también dijo que le encanta el fútbol y que suele hablar de este deporte en sus redes sociales.
Además, la presentadora hizo otra declaración un tanto confusa. «Desde pequeña he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña y me da muchísima vergüenza cantar bien», ha asegurado la presentadora.
No obstante, muchos usuarios se han hecho eco de las edades de ambas famosas para demostrar que se trata de una afirmación falsa. Mientras que la presentadora española tiene 32 años la cantante estadounidense tiene 28.
Por último, las redes sociales ardieron tras ver la supuesta actuación de Cristina Pedroche, que cantó la canción 'Superstar' de Jamelia. Muchos usuarios pusieron de manifiesto que era imposible que la presentadora cantase tan bien, aunque para Malú resultó claro que era la voz de Cristina Pedroche.
«Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien sin pasar vergüenza» concluía la presentadora.
Tras la aparición de Cristina Pedroche, cabe esperar que su nombre no suene otra vez como posible participante del programa.
Después de descubrirse que tras la máscara de gamba se escondía el ex ministro de Cultura, Máxim Huertas, ahora todas las miradas están puestas en otros personajes del programa: Camaleón, Caniche o Cuervo.