Bebé en camino: Antena 3 de celebración tras el embarazo anunciado

Roberto Leal anuncia en 'El Hormiguero' que será padre por segunda vez

Primer plano de una barriga de embarazada
Bebé en camino: Antena 3 de celebración tras el embarazo anunciado | UNSPLASH

Tras anunciar en sus redes sociales que había contraído el coronavirus y estar un tiempo en cuarentena, ahora Roberto Leal ya sigue su vida con normalidad y acaba de anunciar una gran noticia en 'El Hormiguero'. 

En el programa presentado por Pablo Motos ha confesado que su mujer está embarazada de su segundo y que su hija de 3 años, Lola, en unos meses se convertirá en hermana mayor.

Una noticia que ha aportado una enorme felicidad en la familia y que ha opacado todo lo malo que les ha sucedido a lo largo de los últimos meses. A finales del 2019, el padre del presentador, Pepe Leal, falleció tras una larga enfermedad y para distraerse, Roberto se centró en el trabajo y en las mujeres de su vida. 

Selfie de Roberto Leal con su pareja, Sara Rubio
Selfie de Roberto Leal con su pareja, Sara Rubio | Redes sociales

Tan solo unas semanas más tarde, llegó la epidemia mundial y el estado de alarma, junto a esto su salto de cadena, donde pasó de ser el conductor de 'Operación Triunfo' en Televisión Española a convertirse en el presentador de 'Pasapalabra' en Antena 3.  

En agosto descubrió que había dado positivo en coronavirus y tuvo que estar unos días confinado en su casa junto a su familia y sin poder asistir a trabajar, donde fue sustituido esos días por Manel Fuentes. 

«Estaba muy preocupado porque mi mujer está embarazada y no sabíamos cómo le podía afectar», ha confesado en 'El Hormiguero'. 

Las secuelas del Covid-19

«Todavía no he recuperado ni el olfato ni el gusto, me han dicho que puede tardar meses o 48 horas. Algunos sabores fuertes como el café o el vinagre sí, pero el resto de comida o guisos no me saben a nada. No es ninguna broma, porque es una situación un poco rara».

«He cogido 2 kilos y medio, estaba al lado del frigorífico y he comido cosas que ni me gustaban por que no tenía ni olfato ni gusto», ha desvelado.

Aunque todavía le quedan algunas secuelas del virus, Roberto Leal ya ha vuelto por completo a su rutina anterior y está entusiasmado este año porque Lola acaba de empezar el colegio, donde todavía se está adaptando, y en unos meses tendrán a otro bebé en casa.

Y es por esto y por lo que ha supuesto la crisis sanitarias que el presentador se ha propuesto disfrutar de su familia en todos los momentos y ahora que están atravesando uno tan dulce y feliz más.


Comentarios

envía el comentario