El príncipe Guillermo delante de su hermano Harry en una conmemoración el marzo de 2020

Antena 3 anuncia que emitirá ya la entrevista de la que todos hablan

La cadena emitirá la polémica entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

Atresmedia ha anunciado un bombazo de emisión para este mismo sábado. En exclusiva para España, Antena 3 emitirá la explosiva y polémica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron hace unos días en Estados Unidos a Oprah Winfrey.

La icónica presentadora de televisión norteamericana ha conseguido sentar frente a las cámaras televisivas a dos de los personajes de mayor interés de la monarquía británica, consiguiendo unas declaraciones que ponen en jaque a la institución presidida por Isabel II.

El día del estreno, el pasado domingo, la emisión de la entrevista en la CBS americana logró paralizar al mundo tras cosechar la increíble cifra de 17 millones de espectadores frente a la pantalla

En Reino Unido, por su parte, la emisión congregó el pasado lunes a 11 millones de seguidores impactados ante el terremoto que ha causado la entrevista en la Casa Real británica.

El sábado llega a Antena 3 la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

Antena 3 ha comprado los derechos para emitir una entrevista que habría costado unos 5,8 millones de euros. Según ha publicado 'The Wall Street Journal' este sería el importe que CBS habría pagado por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey a los duques de Sussex.

La cadena emitirá la entrevista este sábado a las 19.15 de la tarde en una jornada centrada por completo en la vida del hijo menor de Carlos, el Príncipe de Gales.

A primera hora de la tarde, Antena 3 estrenará la película Meghan y Harry: un enlace real (16.00) y posteriormente reproducirá la cinta Meghan y Harry: un romance real (17.45).

Además, la Sexta volverá a emitir el especial el domingo, después de 'El Objetivo', tal y como ha anunciado la periodista Ana Pastor junto a un sugerente meme de Harry junto a su abuela, la reina Isabel II.

La explosiva entrevista de Harry y Meghan Markle que pone en jaque la monarquía

Las dos horas de conversación entre Oprah Winfrey y los duques de Sussex, que en marzo de 2020 decidieron marcharse del país y desligarse de sus roles dentro de la Corona, ha causado un enorme terremoto a escala mundial

Todas las miradas están puestas ahora en la Casa Real británica, que está en jaque después de algunas de las controvertidas declaraciones proporcionadas por el nieto de la reina y su mujer, que ahora viven en Los Ángeles y desarrollan su vida independiente a la Corona británica.

Sin entrar en muchos detalles para evitar los spoilers, Harry y Meghan Markle hablaron sin tapujos de las presiones, la salud mental, la dinámica de la familia real y el tema estrella que ha revolucionado al Palacio de Buckingham: el racismo presente en la institución.

La duquesa ha conmocionado al mundo entero al asegurar que hubo conversaciones de miembros de la familia sobre lo oscura que sería la piel de su bebé Archie cuando naciera, debido a los orígenes afroamericanos de la ex-actriz.

Oprah Winfrey, completamente asombrada por las declaraciones de su inventa, quiso salir de dudas al preguntarse si la preocupación real era que fuese «demasiado moreno».

«Si esa es la deducción que estás haciendo, creo que es bastante adecuada», aseguraba la duquesa antes de confirmar la intención de la Familia Real para «cambiar la convención para Archie», para que no se convirtiera en príncipe.

El escándalo causado ha llegado hasta tal punto que la monarca Isabel II se ha visto obligada a reaccionar con un comunicado público a un «contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham», según lo calificó el periodista de la BBC especializado en la monarquía británica, Jonny Dymond.

«La familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años para los duques de Sussex. Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado», rezaba el comunicado.