Andres Velencoso ha vuelto a enamorarse

Andrés Velencoso tiene nueva pareja y es una cara conocida de Antena 3

Úrsula Corberó, Lara Álvarez... han sido varias las mujeres famosas que han pasado por el corazón de Andrés Velencoso. Hasta el momento, la presentadora de Mediaset había sido la última conquista del modelo, sin embargo ha sido captado, recientemente, junto a una nueva mujer.

Se trata de Paula Gómez, una joven modelo y presentadora gaditana que ha trabajado para firmas de renombre como Giorgio Armani. Aunque la hemos visto en pantalla únicamente en un programa nocturno emitido en el canal Atresmedia Mega, lo cierto es que la actriz será una de las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de 'Élite' (Netflix).

Al parecer la pareja podría haberse conocido en el rodaje de la serie, ya que el modelo también se incorporará a esta nueva temporada junto a otros muchos rostros conocidos. Sin duda una oportunidad laboral para ambos, ya que hacía tiempo que no retomaban esta faceta.

A pesar de que la joven no es muy dada a subir fotografías a sus redes sociales, la intérprete aprovecha cualquier ocasión para presumir de su tierra natal, de la que se marchó hace unos años para cumplir su sueño de labrarse una carrera en el mundo del espectáculo y la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clean face and forever fav mood —

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia después de que saliesen a la luz unas fotografías donde se les veía en actitud cómplice y romántica paseando por el centro de Madrid.

Aunque es cierto que la pareja quería llevar su relación con mucha discreción. Hasta ahora lo habían conseguido, pero unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ‘¡Hola!’ han destapado el romance entre ambos.

Parece que el actor catalán ha conseguido volver a enamorarse al igual que lo ha hecho su última pareja, Lara Álvarez, con quien guarda una buena relación e incluso se la llegó a relacionar después de haber puesto fin a su relación hace ya varios meses.


Comentarios