Santiago Segura y Ana Peleteiro a doble pantalla

La tremenda bronca de Santiago Segura y Ana Peleteiro en el triunfo de Kira Miró

La gallega y el cineasta se convirtieron en los protagonistas de la noche tras su sonada discusión

El último programa de 'El Desafío' ha estado cargado de tensión, y no por conocer el ganador de la primera edición del concurso, sino más bien por la tremenda discusión entre Santiago Segura y Ana Peleteiro. A pesar de que la ganadora ha sido Kira Miró tras tocar la batería en pleno directo, la actriz y la atleta se convertían en los protagonistas de la noche. 

La conocida actriz obtenía tres sietes del jurado, compuesto por Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó, dejando a un Jorge Brazález totalmente fuera de juego. Kira Miró se llevaba un total de 30.000 euros que donará a la fundación NUPA. Sin embargo, el momento más comentado de la noche llegaba de la mano de Ana Peleteiro y Santiago Segura

La discusión entre Ana Peleteiro y Santiago Segura

La discusión entre ambos comenzaba después de que el director de cine le pidiese a la gallega que valorase las actuaciones de sus compañeros, sin embargo esta se negaba asegurando que le parecía fatal tener que opinar sobre sus actuaciones y desvelar al favorito como si fuese una chivata. Lejos de respetar su opinión, el cineasta no dudaba en responder de muy malas maneras.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«¿Crees que se merecen menos nota que tú?», le preguntaba Santiago Segura ante una Ana Peleteiro que le respondía: «Eso lo tienes que decir tú que para eso te pagan». Con su respuesta, la gallega se llevaba la ovación del público, mientras que el susodicho intentaba arreglar la situación con un «simplemente te estaba pidiendo ayuda, pero vamos, me lo has puesto en bandeja». 

«Haz lo que tú veas como siempre lo has hecho. Es el último día y no voy a mandar yo», le respondía la gallega visiblemente indignada con la actitud del miembro de jurado, que no dudaba en reprender a la atleta por no querer responder a su pregunta. 

«¿Te molesta que te pida ayuda? Es que vas de sobrada y siempre te quejas al final. Podías haber dicho me parece bien, regular...No tú no te mojas en eso, pues ya está. Lo único que quieres es quejarte todo es rato», le reprochaba el cineasta. «Yo me mojo. Hoy han hecho todos un superconcurso», le respondía Ana Peleteiro intentando sacarle hierro a la situación. 

Sin embargo, lejos de querer dejarlo ahí, el cineasta no dudaba en responderle a la atleta: «No me gusta tu actitud. Cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí si que quiero que ganes». Sin duda, unas palabras que a pesar de que Peleteiro ha querido coger con humor, de seguro le han dolido. 

Una discusión muy comentada en redes 

Lo cierto es que a juzgar por los comentarios vertidos en las redes sociales los usuarios defienden a Ana Peleteiro en esta discusión, de hecho han asegurado que la joven ha estado de lo más «correcta y respetuosa» durante toda la discusión. 

Sin embargo, el cineasta no ha corrido tanta suerte. Y es que han sido muchos los internautas que han criticado la actitud de Santiago Segura asegurando que estaba «totalmente fuera de lugar». «A Santiago no le gusta que le digan la verdad», «retírate» o «es muy sobreactuado, llegando al borderismo», eran algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales. 

Pese a la tensión existente entre ambos, lo cierto es que la discusión entre Ana Peleteiro y Santiago Segura ha acabado entre risas, dejando claro que pese a sus diferencias en el plató de 'El Desafío', ambos se llevan bien y se admiran como profesionales.