Desvelan qué se le cayó a Ana Mena en pleno directo en 'El Hormiguero'

La malagueña acudía el pasado jueves al plató de 'El Hormiguero'

Ana Mena en el plató de 'El Hormiguero'
Ana Mena visitaba este jueves el plató de 'El Hormiguero' | Antena 3

Ana Mena visitaba este jueves, 15 de octubre, el plató de 'El Hormiguero' para hablar de sus éxitos tanto en España como en Italia. De hecho, ha sido el propio Pablo Motos quien le ha hecho entrega del Triple Disco de Platino en Italia y del Disco de Oro en España por su tema, 'A un passo dalla luna'.

Sin embargo, la cantante se ha convertido en la protagonista de la noche por otro acontecimiento que ha tenido lugar en el plató de 'el Hormiguero'. La intérprete de 'Se iluminaba' estaba realizando un paso de baile que habían inventado las Twin Melody en su sección cuando sufrió un pequeño percance en pleno directo.

En concreto, la de Estepona tenía que realizar un reto de Tik Tok ideado por las dos hermanas gemelas del país vasco que ya acumulan un total de 15 millones de seguidores en la conocida red social.

Nada más empezar la actuación, a Ana Mena se le caía un objeto cilíndrico de color blanco que rebotaba contra el suelo del plató y rodada hasta la parte trasera de las botas de tacón de la artista hasta terminar en la mesa de los invitados del programa de Pablo Motos.

Inmediatamente, las redes se hacían eco de este pequeño percance que había sufrido la de Málaga en pleno baile. En las redes sociales se especulaba sobre la posibilidad de que lo que se le había caído a Ana Mena en pleno baile fuese un tampón, aunque finalmente se reveló que había sido el imán del micro el que había terminado en el suelo.


Comentarios

envía el comentario