Albert Rivera en 'El hormiguero' de Pablo Motos

Albert Rivera confiesa su arrepentimiento: 'lo importante estaba en casa'

El expolítico de Ciudadanos ha ofrecido su primera entrevista televisiva tras cambiar de vida

Albert Rivera ha vuelto a la escena pública tras meses en silencio y ha mostrado su cara más personal en 'El hormiguero' de Pablo Motos. El expolítico ha hablado, entre otros temas, de las mujeres de su vida. «Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien», ha contado a Pablo Motos sobre cómo vivieron él y Malú los comienzos de su relación y todo el revuelo que esto generó.

«El amor triunfa sobre todos los obstáculos que le quieran poner»

Rivera ha lamentado no poder hacer las cosas rutinarias de cada día de una forma tranquila, debido al interés mediático que hay en torno a su familia y la gran fama de su pareja. «Tuvimos mucha cautela, por nuestras trayectorias profesionales sabíamos que sería noticia. Pero el amor triunfa sobre todos los obstáculos que le quieran poner».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Quiero proteger la intimidad de mi suegra, de mi mujer, de mis hijas... Hemos sido una roca y un equipo, hemos querido estar juntos y lo hemos demostrado... Aquí estamos. Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices», ha confesado.

«Siempre duermo como un tronco, incluso en tiempos de campaña»

Albert Rivera ha admitido a Pablo Motos que tenía algo de miedo cuando Lucía venía en camino. «Ya me ha pillado con cuarenta y decía, a ver cómo viene la niña...», ha dicho al presentador, pero ahora está más feliz que nunca: «Siempre duermo como un tronco, incluso en tiempos de campaña. Pero es que Lucía es una santa, no quiero ofender a ningún padre, mi hija duerme 8 horas seguidas desde los dos meses como una bendita».

A su vez, Albert Rivera celebra poder estar tanto tiempo con su familia en estos tiempos de pandemia: «Estoy disfrutando con Lucía muchísimo. Con la política te pierdes tantas cosas de tus hijos, de tu familia... Iba muy rápido y lo importante estaba en casa. Soy un afortunado y privilegiado, trabajo de lo que quiero, estoy feliz y tengo una familia maravillosa».