Arturo Valls y 'Ahora Caigo', obligados a explicar la imagen que se vio ayer

Los espectadores se percataron de algo preocupante y el programa ha tenido que dar explicaciones

Arturo Valls presentando 'Ahora caigo'
'Ahora caigo' da explicaciones sobre una polémica imagen | Atresmedia

Antena 3 es de las pocas cadenas de televisión donde podemos ver a gente en el público. 'El Hormiguero' o 'La ruleta de la suerte' ya cuentan con espectadores que acuden a ver los programas siempre siguiendo las recomendaciones como la distancia de seguridad o el uso de las mascarillas.

Pero 'Ahora Caigo', el programa presentado por Arturo Valls, se ha visto envuelto en una reciente polémica después de que los espectadores se hayan percatado de que el público asistente ocupa las gradas sin la distancia recomendada y muchos menos con mascarilla. Por ello, muchos se preguntan si son programas repetidos o, de ser nuevos, por qué no cumplen con las recomendaciones.

La directiva del programa ha decidido responder a todas las cuestiones mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para frenar la polémica. «No son programas repetidos, son nuevos pero grabados antes de la pandemia, por ello, nuestro público no lleva mascarilla ni mantiene las distancias» explican en el mensaje. «Aparece un faldón en el programa informando de ello. ¡No te los pierdas que son muy, muy divertidos!» acaba añadiendo el tuit para más información.

El estado de alarma instaurado por la pandemia del Covid-19 en marzo, provocó que algunos programas de televisión cancelaran su emisión. Pero poco a poco fueron retomando las grabaciones y los directos combinando programas ya grabados con nuevos. Con la nueva normalidad muchos de ellos ya empezaron a contar con público.

El caso de 'El Hormiguero' fue muy llamativo. En su primer programa con espectadores, los trabajadores sanitarios fueron los primeros en ocupar las gradas. Se trataba de un homenaje por parte de Pablo Motos por el esfuerzo y la lucha que estos trabajadores han desempeñado durante los primeros meses de la pandemia.

Desde ese momento podemos ver cómo la gente del público está separada y los entrevistados cuentan con geles hidroalcohólicos. De la misma manera hemos visto a los espectadores de 'La ruleta de la suerte'. En esta ocasión, el programa les facilitó mascarillas que simulaban sonrisas que, lejos de parecer simpáticas, daban un poco de repelús. Además los concursantes están separados por mamparas y usan geles después de tirar la ruleta.


Comentarios

envía el comentario