Los protagonistas de 'Mujer' en la escena final de la segunda temporada

El accidente en la serie 'Mujer' deja varios fallecidos en un funesto final

Los seguidores de la ficción turca han quedado completamente conmocionados por el trágico desenlace

Tras la polémica entrevista a Raquel Sánchez Silva en 'El Hormiguero', este miércoles, 7 de abril, Antena 3 ha emitido el final del capítulo 64 de 'Mujer'.

Así, y pese a que la cadena ha dividido los capítulos de la ficción turca para hacerlos más cortos y tener más entregas de esta serie que ha conseguido revolucionar a los espectadores, la segunda temporada de la serie ha llegado a su fin y lo ha hecho de una forma fúnebre. 

'Mujer' tenía preparado un desenlace completamente sobrecogedor la última entrega, uno lleno de desgracias que se sucedieron una tras otra y que ha terminado con varios personajes muertos, tal y como ya se adelantó hace unos días.

Terrible accidente de tráfico

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El último episodio de la segunda temporada de la ficción turca, que ha contado con más de 2,2 millones de espectadores de media y un 18% de cuota de pantalla, ha sido el más duro de todos. 

La serie se ha despedido con un desenlace que ha dejado a todos los seguidores sin palabras, con un terrible accidente de tráfico que se ha producido después de que Hatice acudiera a casa de Bahar y la convenciera para ir al médico. 

Ambos se encontraban en la calle dispuestos a coger un taxi, cuando Bahar se ha desvanecido ante sus hijos. Sarp, Hatice y Arif —quien había visto lo sucedido desde la puerta del café— han acudido rápidamente a auxiliarla, han cogido un coche y han puesto rumbo al hospital. 

El trayecto estaba siendo especialmente tenso, con Bahar inconsciente y Sarp declarándole su amor y suplicando que no muriese, y ha sido en ese momento cuando, Arif, el conductor, se ha despistado y ha chocado contra otro vehículo. 

A pesar de que al principio parecía que todo se iba a quedar en un simple susto, tan solo unos segundos después un camión se ha empotrado contra ellos. 

Los testigos del accidente alertan de que la colisión ha dejado «muertos». Sin embargo, no se llega a descubrir quiénes son.

De esta forma, alguno de los cuatro grandes protagonistas de la ficción turca que ha revolucionado a los espectadores de Antena 3 se despedirá de la serie de una forma trágica.

Aunque habrá que esperar al estreno de la tercera temporada para que se conozca quien ha fallecido, la cadena ya ha desvelado el misterio en Atresplayer Premium.  

Será el próximo lunes, 12 de abril, cuando Antena 3 le dé inicio a la nueva entrega de 'Mujer' y se descubra que la víctima mortal del accidente de tráfico es el personaje interpretado por Bennu Yildirimlar, Hatice. 

Tres muertos

El accidente no ha sido el único acontecimiento en el que ha muerto un personaje. La ficción ha eliminado a una parte del elenco, aquella que está relacionada con los matones de la mafia y sus cabecillas: Suat y Nezir. 

Este último, tras descubrir que Sarp había traspasado todo su dinero a Suat porque le habían dicho que era una de las exigencias que había puesto para liberar a su familia, ha citado a su máximo rival, quien ha llegado acompañado de Munir. 

Una vez solos, Nezir le ha ordenado a Azim, su hombre de confianza, matar a Suat y este lo ha hecho de un disparo.

Después le ha pedido que terminase con la vida de Munir, su propio hermano, para demostrarle que no iba a volver a traicionarle. Sin embargo, Azim ha decidido matar a Nezir y, después, suicidarse.

Los seguidores de la ficción completamente conmocionados por el trágico final

'Mujer' ha despedido su segunda temporada de una forma totalmente fúnebre y que ha dejado completamente estupefactos a los espectadores, que no han tardado en compartir su sorpresa ante el trágico desenlace de la ficción turca.

«¿Todas las series turcas son así? Esta es la primera que veo y estaba pensando en empezar otra, pero creo que por ahora lo voy a dejar. Ya no puedo con tanto drama. No me da la vida para tanto sufrimiento. Y espérate, que el accidente tiene una mala pinta que para qué», ha expresado una usuaria en Twitter.

«Guionistas de 'Mujer', os tiráis tres capítulos para que contesten una llamada y en 5 minutos os habéis cargado a la mitad del reparto. ¿Pero qué mente perversa escribe esto?», ha escrito otra persona.