Mujer en la cama tapándose con las sábanas

Wyylde, cómo funciona esta app para ligar y alternativas 2020

Todo sobre la página de intercambios de pareja que está teniendo éxito en España: cómo funciona Wyylde y trucos para ligar por internet

Desde hace ya algunos años se ha puesto de moda la práctica de  encontrar pareja por internet y varias empresas han encontrado cómo hacer negocio con ello. Una de las últimas novedades en  apps para ligar  es Wyylde, que al estar especializada en intercambios de parejas y relaciones liberales, está teniendo mucho éxito en España.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Descubre qué es y cómo funciona Wyylde, esta red social que está a la última en relaciones liberales y que compite con otras  alternativas:  Badoo, Meetic, Tinder y Grindr.

Qué es Wyylde

Cada vez están más de moda las parejas que buscan experiencias sexuales novedosas, y también está en auge la búsqueda de relaciones estables o esporádicas a través de páginas de internet para ligar  o aplicaciones para móvil. Wyylde es una red social y página de encuentros orientada a la práctica del swinging o intercambio de pareja

Con más de 500.000 visitas diarias y cuatro millones de perfiles, entre los cuales predomina la franja de edad entre los 18 y los 35 años, Wyylde es una mezcla de  red social y página de contactos  para explorar la propia sexualidad solo, en pareja o en grupo. Aunque no existe Wyylde app  sí que hay una versión de Wyylde para móvil.

El éxito que está teniendo Wyylde en España se debe a que es una herramienta pensada para personas que se están iniciando en este tipo de prácticas. Una especie de Facebook subidito de tono en la que el usuario puede experimentar desde el anonimato.  Si quieres saber cómo funciona Wyylde: sigue leyendo.

Cómo funciona Wyylde

Wyylde funciona como cualquier otra red social, sólo que al registrarte tienes que crear un perfil en el que se especifican las preferencias sexuales. Puedes visitar otros perfiles en los que se cuelgan fotos y vídeos de toda clase, también para los más exhibicionistas. 

Cómo crear un perfil en Wyylde

Es una página a la última tendencia en cuanto a orientación sexual, gustos y preferencias. En el proceso de registro puedes indicar todo tipo de orientaciones y prácticas sexuales: pareja hetero, pareja H Bi, pareja M Bi, cross-dresser, transexual, BDSM, candaulismo, fetichismo, intercambio suave, extreme, live, boyerismo y mucho más.

En la primera página debes indicar si eres pareja, mujer, hombre o transexual. A continuación qué buscas. Después te pide sobre tus prácticas sexuales favoritas. Luego tienes que señalar tu experiencia, algunas características físicas y completar el perfil con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Cómo subir fotos y vídeos en Wyylde

Una vez registrado puede empezar a subir fotos y vídeos en tu muro. Las fotos y los videos pueden ser atrevidos, pero en Wyylde prohíben contenido pornográfico o sexual evidente, así  que todas tus publicaciones van a ser verificadas. Tus álbumes pueden ser privados, si quieres que sólo lo vean aquellos usuarios que tengan tu permiso.

También existe la posibilidad de hacer streaming en directo (Live) para que te vean otros usuarios o verlos tú. Wyylde también está pensado como página de promoción de eventos de intercambios de pareja, con una serie de herramientas para los organizadores.

¿Es gratis Wyylde?

Cuando creas tu perfil y es verificado formas parte de esta red social sin tener que pagar nada. Como sucede en la mayoría de las páginas para ligar, si quieres acceder a todas las opciones o tener más éxito, tienes que suscribirte a una  cuenta de pago. En Wyylde, cuesta 14,90 euros al mes, 29,90 trimestrales y 79,90 anual. 

Las 10 mejores alternativas a Wyylde (2020)

Estas son las diez mejores apps para ligar si buscas una alternativa a Wyylde. Cada una de estas aplicaciones ofrece una experiencia particular: para relaciones serias, para relaciones esporádicas, para experiencias sexuales nuevas, para homosexuales y bisexuales...

Badoo

Badoo es una de las redes sociales para ligar en España  más populares, y está disponible tanto en ordenador como en app para móviles. Basta con realizar un registro con tus datos personales y una foto que será debidamente verificada, respondiendo si quieres una relación seria, una relación espontánea o solamente amistad.

Puedes buscar perfiles cerca de donde vives a través del localizador geográfico, enviar fotos y hacer videollamadas. Aunque ha perdido un poco de terreno con el éxito de Tinder, sigue siendo una de las páginas para buscar pareja en internet con más usuarios.   

Tinder

Desde su creación en 2012, Tinder ha sido la gran revolución en el negocio de las apps para ligar más populares en internet. Su éxito se debe a su innovador sistema a la hora de hacer ‘matches’: la aplicación selecciona perfiles cerca de tu localidad, si te gusta el perfil desplazas con el dedo a la derecha, si no te gusta y quieres descartar, a la derecha.

A diferencia de Badoo, si no logras un match no puedes hablar con la persona aunque te guste, y por eso es también la aplicación para ligar preferida por muchos, pues establece un filtro más exhaustivo y muchas personas que se conocen acaban en pareja.

Meetic

Meetic no es solo una de las redes sociales para ligar más antiguas y consolidadas sino que también se vende como la aplicación más seria para encontrar pareja. A diferencia de Tinder, que es utilizada sobre todo por gente joven, Meetic está pensado para un sector más adulto y maduro que buscan conocerse poco a poco y consolidar una relación.

Si lo que buscas es una app para relaciones esporádicas, esta no es tu opción. Durante tu proceso de registro se van perfilando tus preferencias hasta consolidar un perfil que la página intenta filtrar para encontrar personas afines a ti.

Grindr

Aunque la mayoría de las redes sociales y aplicaciones para ligar ya incorporan la posibilidad de ajustar tu orientación sexual para encontrar personas afines a tu condición, hasta hace poco esto no era sí y la aparición de Grindr, una de las primeras aplicaciones para ligar para homosexuales y bisexuales, tuvo mucho éxito.

En Grindr puedes buscar una relación seria, aunque muchas de las citas son ocasionales y de hecho hay un gran número de encuentros gracias a esta aplicación. Es necesario registrarte y crear un perfil en Grindr, y aunque es fácil de utilizar tiene muchos anuncios.

POF

Plenty of Fish (POF) es una aplicación para ligar con mucho éxito en los países anglosajones pero que en los últimos años ha entrado también con fuerza en España. Aunque no llega a ser tan popular como sus competidores más directos, es una de las apps más útiles para relaciones esporádicas. Si no quieres complicarte la vida, esta es una buena opción.

Happn

‘Encuentra a quien te has cruzado’. Mientras que en otras aplicaciones para ligar  de moda como Tinder puedes fijar tus preferencias geográficas de distancia, en Happn detecta automáticamente los usuarios de esta aplicación que se han cruzado contigo. 

Así puedes interactuar con esa persona con la que has coincidido en algún lugar y te ha llamado la atención pero no te has atrevido a pedirle el teléfono. Es una de las apps de moda para ligar y cada vez es más usada por los usuarios.

3nder

En el saturado mercado de las redes sociales para ligar las nuevas aplicaciones buscan ofrecer un producto diferenciado. Es el caso de 3nder, la app para ligar  sólo para los más atrevidos, pues pone en contacto personas que siendo solteras y en pareja desean experiencias sexuales radicales o probar cosas nuevas.

Además de ofrecer la posibilidad de tener un perfil incógnito para que no te vean personas conocidas, es una app para parejas liberales  ideal. 

Shakn

Shakn es una página para encontrar pareja muy novedosa que ya ha conseguido atraer a un buen número de usuarios. En su página principal se vende como una opción para ligar sin engaños ni malos rollos, con un eficiente servicio de filtrado para detectar perfiles falsos y personas que sólo quieren sexo.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, y tiene la ventaja de que es una original mezcla de página de contactos y red social

OkCupid

OkCupid es una de las aplicaciones para encontrar pareja más utilizadas  por aquellos usuarios que quieren una relación estable. La creación del perfil es laboriosa porque trata de definir gustos y preferencias y vincular personas con un mismo estilo de vida y unas mismas necesidades sentimentales. 

Con la cuenta premium  de OkCupid tendrás más posibilidades de éxito a la hora de tener encuentros y citas y que acaben en una relación.

Match.com

Match.com sigue el perfil de las  páginas para encontrar pareja  entre personas de más de treinta años, con preferencia por una relación estable. Su consolidación en el mercado de las apps para ligar la convierte en una de las más populares y con más usuarios, lo cual aumenta tus posibilidades de tener éxito y encontrar la persona que buscas.

También es muy exhaustivo a la hora de crear un perfil con la intención de definir mejor los  gustos y preferencias, y conseguir citas que puedan llegar a buen puerto.

7 trucos para ligar por Internet (¡No falla!)

Cada vez son más las personas que encuentran pareja a través de internet. Ligar por internet es un fenómeno de moda que cada vez envuelve a más gente, tanto adolescentes, como jóvenes, adultos y maduros. Pero no es tarea sencilla. Ahí van algunos trucos para ligar por internet.

1. Escoge tu mejor foto

Aunque hay gente que busca una conversación profunda más allá de las apariencias, no nos engañemos: la primera impresión es la que cuenta. Muchas aplicaciones han incorporado juegos innovadores como ir pasando fotos y dar like a las que te gustan. Por eso es muy importante  escoger bien la foto.

Pero cuidado, no confundas, no se trata de enseñarlo todo. De hecho, está demostrado que este tipo de fotos no funcionan. Es mejor optar por  fotos con alta resolución donde se vea bien tu rostro.

2. La presentación cuenta

Entrar muy a saco en una conversación te resta puntos. Especialmente las chicas, suelen tener su perfil lleno de mensajes y sólo abrirán aquellos que les llame la atención por algo especial. Trata que no sea un mensaje muy largo, pero intenta decir algo diferente, que te identifique.

¡Ah, y cuidado con la ortografía! Algunos estudios realizados en España demuestran que una mala gramática puede ser el factor decisivo para un encuentro o un rechazo: dos de cada tres mujeres no empezaría una relación con una personas que comete faltas de ortografía. Tú mismo.

3. Sinceridad ante todo

¿Piensas que si no buscas una relación seria o formar una familia no te van a aceptar? Te equivocas. Tienes muchas menos posibilidades de llegar lejos si mientes en ru perfil. Sé directo y claro. Mostrar cómo eres en tu perfil te hará perder algunos encuentros, pero seguro que atraerá a muchos otros usuarios.

Si buscas un hombre, ten en cuenta que dan más importancia a la foto de perfil que a lo demás. Si en cambio quieres  conquistar a una mujer, lo más importante son los gustos, tus intereses y tus intenciones. 

4. El peligro de los selfies

Poner algún selfie está bien: demuestra que estás a la última y puede resultar muy atractiva. Pero cuidado. Abusar de los selfies denota que eres una persona narcisista, superficial y sin amigos. Tampoco te quedes con una sola fotos, porque genera la desconfianza de otros usuarios.

La clave está en encontrar el equilibrio. Que sean fotos recientes, atractivas pero no muy explícitas, y que muestren tu lado más serio y también el más divertido.

5. La clave está en la paciencia

Si enriqueces tu perfil con gustos y aficiones tienen más posibilidades de que algunas chica se fije en ti. Pero cuidado, porque si mientes te acabará pillando. Lo mismo sucede con las intenciones. Si buscas algo esporádico déjalo claro desde el principio, o estarás perdiendo el tiempo.

Especialmente en las chicas, tener una cita lleva su tiempo. Todo depende de la aplicación. Y ahí está la clave. Pero en general, tener paciencia da sus frutos.

6. Vigilar con los engaños

Tampoco es una buena idea tener grandes expectativas en según qué aplicaciones. Lo mejor es dejarse sorprender. Pero hay que tener claro los riesgos de ligar por internet, ya que las probabilidades de ser engañado o de decepcionarte son altas.

Hay una buena noticia. Estas páginas han mejorado mucho los filtros para que esto no suceda. Por si acaso, no te entregues al amor de una vez. Una vez más, sé paciente y deja que las cosas fluyan.

7. Elegir bien la aplicación

Toda aplicación tiene sus riesgos, pero también muestran de forma clara su orientación. Si buscas una relación estable y abres un perfil en una app pensada para encuentros sexuales, estás pediendo el tiempo. Y al revés. Si buscas sexo, en una aplicación para encontrar pareja no lo encontrarás.

Todos los consejos anteriores no sirven de nada si no sabes escoger la aplicación ideal para lo que buscas. Vuelve a leer el artículo, y acierta en tu decisión.