El agresor se ofreció a acompañarla a casa, pero la joven no recordaba correctamente lo sucedido a causa del estado de embriaguez en el que se hallaba, hecho que aprovechó el presunto agresor sexual para abusar de ella y penetrarla sin su consentimiento.
Las terribles imágenes de esta violación acabaron en las redes sociales, concretamente en Instagram, después de ser grabadas presuntamente por un conocido del sujeto, que todavía no ha sido identificado ni detenido, tal como relata el medio citado.
Tras el conocimiento de los hechos, la adolescente fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde fue examinada por un forense del Instituto de Medicina Legal de Murcia.
El informe realizado por el médico forense será una de las claves importantes a la hora de esclarecer que le sucedió a la joven, tal como relata ‘La Opinión de Murcia’.
Otro dato importante en la investigación ha sido que la adolescente conocía de otras ocasiones y pudo identificar al presunto sujeto, a pesar de no ser amigos ni familia. Se trata de un hombre de 25 años de edad y vecino de la zona, que ya ha sido localizado y detenido como presunto autor de lo sucedido.