Imagen de un balón de fútbol

30 páginas para ver fútbol online gratis y sin cortes en 2021

Dónde ver el fútbol la temporada 2020/2021: Webs y apps que funcionan para disfrutar de los partidos en vivo por internet (actualizado)

¿Te acuerdas cuando todos los partidos de fútbol eran en abierto y no tenías que preocuparte por dónde ver a tu equipo favorito? Eso ya se acabó. Si quieres ver la temporada 2020/2021 de fútbol desde casa y por televisión tienes que rascarte el bolsillo, pero si prefieres ahorrar, existen formas de ver fútbol online gratis  desde el ordenador o en el móvil.

Ver el mejor fútbol online  es una opción cada vez más seguida por múltiples espectadores que han descubierto esta fórmula durante el año 2020, con las restricciones de movilidad, confinamientos y toques de queda derivados del coronavirus. En 2021, estas páginas siguen en auge entre todos los aficionados al futbol, no solamente español, sinó también internacional.

Te mostramos las principales plataformas para disfrutar gratis del fútbol y las mejores webs para ver en streaming la temporada 2020/2021, aplicaciones para ver fútbol en móviles  y otras competiciones del fútbol  u otros deportes.

Principales plataformas (de pago) para ver el fútbol

logo YoutubeLos mejores directos y vídeos de la red en el Youtube de España Diario. No esperes más, pincha aquí y síguenos gratis. ¡TE ESPERAMOS!

Antes de explicarte qué plataformas puedes utilizar para ver futbol gratis online, hacemos esta breve introducción para presentar los dos canales principales y de pago dónde ver el fútbol la temporada 2020/2021: Movistar LaLiga, que emite LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, y Movistar Liga de Campeones, que emite la Champions League y la Europa League.

Toda la liga de Primera y Segunda en España se puede ver en Movistar LaLiga y en Orange. En #Vamos (Movistar) emiten dos partidazos de futbol en directo  (Segunda División)  y un partido de la Bundesliga, Serie A y League 1.

La Champions League, la Europa League, y el resto de partidos de la Bundesliga, Serie A y League 1 se emiten en Movista Liga de Campeones y están también disponibles en Orange. La Copa del Rey, por otra parte, se puede ver en Dazn. 

¿No te gusta ir al bar ni quieres estar abriendo páginas y cerrando anuncios para ver el fútbol en internet gratis? Si quieres rascarte el bolsillo pero tener todos los partidos a tu alcance, estas son las principales plataformas para ver fútbol en 2020 en España.

Movistar Fusión

Hay varias opciones dentro de Movistar Fusión, que de todos modos es la principal plataforma para ver fútbol de pago. Cada fin de semana puedes ver el Partidazo, donde suelen jugar Barcelona, Madrid, o los principales equipos de primera división. En Movistar Fusión puedes ver, además, la Champions League, la segunda división y otras ligas como la alemana.

Vodafone TV Fútbol

Vodafone ha cambiado su política y ha preferido reforzar el contenido de series y películas dejando para Movistar el fútbol. Por eso no tiene los  derechos de la Champions League y la Liga Santander para particulares, aunque mantiene la oferta de fútbol para bares.

Orange TV Fútbol

Orange TV Fútbol cuenta con dos paquetes en los que puedes ver la liga española, la Champions y la Europa League al completo. Con algunas tarifas de la compañía, el fútbol sale gratis, y además permite contratar Orange TV Fútbol sin necesidad de adquirir ningún otro paquete. Incluye Netflix, Amazon Prime y Orange TV.

Fútbol en Jazztel

Jazztel también ha entrado en la competencia de las teleoperadoras por el fútbol y ofrece atractivos y económicos paquetes para ver todo el fútbol desde casa. En sus tarifas se incluyen canales como Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones para que puedas disfrutar del fútbol desde casa ya sea a través de Orange TV Fútbol o de Movistar Fusión.

Dazn

Dazn es una plataforma de pago que permite ver fútbol en streaming sin cortes ni publicidad  por 9'99 euros/mes o por 99,9 euros/año. Para empezar a disfrutar del servicio tienes que entrar en su página web y crear un perfil desde el que podrás ver fútbol internacional, boxeo y motor. Ofrece la Copa del Rey 2020/2021.

Telecable

Telecable (Tedi TV) es una de las opciones favoritas para disfrutar de los partidos de fútbol online de la Liga Santander y la Copa de Rey. Funciona tanto en ordenador, como en tablet y móvil, con un plan económico para seguir las competiciones nacionales.

Las mejores webs y apps para ver fútbol online gratis

Como ves, tienes a tu alcance varias opciones para ver el fútbol desde casa, previo pago y sin necesidad de preocuparte de nada más allá del mando de tu televisor. Pero si lo que quieres es disfrutar del mejor fútbol, ahorrando dinero y con fórmulas alternativas, estas son las mejores webs y aplicaciones para ver fútbol gratis en internet.

Roja Directa

Para millones de usuarios es la opción favorita para acceder de forma rápida y sencilla a todos los partidos de fútbol tanto de la liga española como de competiciones internacionales y otras ligas nacionales. En su página puedes ver un listado con el día y la hora de los partidos. Aquí tienes más información sobre su funcionamiento y características. Cuando seleccionas la retransmisión que deseas, te conecta con el servidor, aunque a veces la conexión es lenta y hay mucha publicidad.

La Casa del Tiki Taka

Millones de usuarios escogen La Casa del Tiki Taka para seguir las retransmisiones de las principales ligas españolas de fútbol, y su gran reputación se debe a la facilidad y la rapidez de las conexiones. Es ideal para los que suelen ver partidos online en simultáneo.

Fútbol Online TV

Esta es una de las opciones favoritas de los usuarios que quiere ver online gratis partidos de fútbol de otras ligas nacionales. Los mejores partidos sin cortes ni publicidad, además de partidos de equipos españoles en competiciones internacionales, todo en Futbol Online TV sin cortes. 

Live TV

Live TV permite seguir todo tipo de partidos y competiciones deportivas desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil, y es ideal para los amantes del deporte más allá del fútbol. No necesitas registrarte, y puedes seguir cualquier partido allá donde estés.

Batman Stream

Si no quieres perderte ningún partido de tu equipo ya puedes poner Batman Stream en tus favoritos, porque esta es una de las páginas fiables y sin publicidad para ver fútbol en directo  favoritas de los usuarios. 

Sport Plus Live

En Sport Plus Live encontrarás una extensa parrilla de partidos de fútbol y competiciones deportivas que podrás ver en streaming gratis. Aunque tiene muchas ventanas publicitarias, la calidad de la conexión está contrastada y es una de las mejores opciones para ver fútbol gratis.

Pirlo TV

Con veinte canales para ver y la posibilidad de ver más de un partido a la vez, Pirlo TV es una de las mejores opciones para ver fútbol gratis online ahora mismo. Es una página compatible con otros dispositivos que permite seguir el fútbol desde el móvil, y además de la liga española permite ver competiciones internacionales, tenis y la NBA.

Sport Lemon

En Sport Lemon te ofrecen  todos los partidos de la liga BBVA gratis y en vivo, desde cinco canales diferentes que se muestran en la interfaz. Puedes seguir todos los partidos con una buena conexión y en pantalla completa, si tienes algo de paciencia con la publicidad.

Élite Gol TV

Élite Gol TV es una de las mejores opciones para ver partidos de la liga española gratis en Internet, porque además de una buena conexión no tiene apenas anuncios. Disfruta de todos los partidos gratis y sin cortes desde esta página.

Live Football LOL

Una de las mejores páginas para  ver fútbol online gratis de la liga española, la Premier, la Bundesliga y la liga italiana, entre otras. Además permite ver todo tipo de competiciones de otros deportes sin pantallas publicitarias y con una conexión fiable.

Deportes TV

Si lo que buscas es partidos de divisiones inferiores o ligas extranjeras está no es tu mejor opción, pero Deportes TV ofrece los partidos de fútbol en directo en Internet de las mejores ligas en los canales más importantes, con alta calidad y sin cortes.

Mama HD

A diferencia de otras páginas similares, Mama HD te permite  ver partidos de fútbol en directo  en Internet sin interrupciones ni retrasos sin necesidad de registrarte. Sin duda, una de las opciones favoritas para ver fútbol gratis de muchos usuarios.

Footy Tube

Footy Tube es una de las mejores páginas para seguir el fútbol online gratis. Si lo que quieres estar informado de todo lo que rodea un partido, tanto su previa como las ruedas de prensa y reacciones posteriores, esta página te ofrece todo al detalle. Para seguir Footy Tube en estos momentos, tienes que registrate en la plataforma de chat y contenidos compartidos Discord por lo que no hay acceso directo a través de ninguna web propia de Footy Tube.

Ver Fútbol Directo TV

En esta página web puedes  ver los canales deportivos de pago, por supuesto, pero también otro tipo de canales en streaming. Solamente debes escoger el canal que quieres ver, cerrar los anuncios que aparecen en varias pantallas, y disfrutar del partido.

Deportes Online

Esta es una de las  mejores páginas para ver deportes online gratis, entre otra cosa por la gran cantidad de oferta de retransmisiones en streaming. Entra y disfruta de tu partido, en cualquier deporte y cualquier categoría. Ideal para aquellos que aman el deporte más allá del fútbol.

From Hot Sport Category

En esta página podrás encontrar en streaming partidos de la liga española y otras ligas nacionales, competiciones internacionales y otros deportes. Ofrece una gran cantidad de retransmisiones online, que lo hace una de las mejores webs para ver partidos gratis.

TV Deportes

TV Deportes es una de las opciones favoritas en España para ver futbol online sin cortes. Ofrece un listado de los principales partidos de fútbol y otros deportes en tiempo real, y al acceder al partido que quieres permite un visionado con buena calidad de imagen y velocidad de reproducción.  

Eurosport

Europort es una página con toda la información que necesitas sobre el fútbol actualizada y con todo detalle. En su página web puedes, además, acceder a algunos partidos en abierto, sobre todo en competiciones internacionales.

FTBL TV

Con una conexión a Internet aceptable se puede  ver todo tipo de partidos de ligas nacionales y competiciones internacionales con buena resolución y sin cortes. Se trata de una página de streaming con un calendario deportivo y gran cantidad de canales para otros deportes. 

UStream

Dentro de las mejores app para ver fútbol online gratis, UStream es una de las más utilizadas y recomendables. Aunque la mayoría de las retransmisiones están en inglés, ofrece un sistema muy sencillo y una buena calidad de imagen, con una rápida conexión.

Live Stream

Por su simplicidad y rapidez de conexión a los partidos, Live Stream sigue siendo una de las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol en streaming. Descarga la aplicación en tu móvil y accede a través de tu cuenta de Facebook o de un correo electrónico. Además funciona como una red social en la que otros usuarios comparten su experiencia.

Splive TV

Cuando emite algún partido de fútbol de máximo audiencia a veces Splive TV se satura, pero en general funciona bien. Por eso es una de las mejores app para ver el fútbol gratis online desde tu teléfono móvil, aunque requiere una conexión a internet potente. 

Libre Directo GP

Lo mejor de Libre Directo GP, una aplicación para Android que permite ver los mejores partidos de fútbol y otras competiciones deportivas en vivo, es que a pesar de ser relativamente nueva y algo desconocidas por los usuarios, emite casi sin cortes. 

ACE Stream Media

Ace Stream Media es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas para ver fútbol gratis online. Con una simple configuración en tu dispositivo Android puede recibir la señal de tus partidos favoritos en todas las competiciones de forma gratuita.

Kodi

Kodi es la nueva versión de XBMC, un programa de código abierto (open source) creado por un grupo de programadores hace años para descodificar canales de pago. Ahora es una app desde la que podrás ver partidos de fútbol y todo tipo de canales de pago, pero además reproducir todo tipo de audios y vídeos para Windows, iOS y Linux.

VLC

VLC es una de las aplicaciones para teléfono móviles más veteranas para ver fútbol y películas de canales de pago online gratis. ¿Te imaginas poder ver el partidazo de los fines de semana en HD, gratis y sin cortes? Descarga VLC en tu móvil y pruébalo.

TV Dream

¿Te imaginas poder ver todos los canales de televisión en tu móvil gratis? Eso es posible con TV Dream, una aplicación que permite ver todos los partidos de fútbol en vivo, tanto en ligas nacionales como competiciones internacionales.

Sopcast

Descarga Sopcast en tu dispositivo móvil para ver partidos de pago gratis online. Para hacerlo deberás tener también Arenavisión y seleccionar el canal que emite el partido que deseas ver. Es la aplicación más utilizada para ver fútbol online gratis.

Codere

Codere es una casa de apuestas que permite ver todos los partidos gratis bajo registro. En Codere verás partidos de fútbol de todo el mundo, la Champions League y otras competiciones internacionales. En este caso basta con un registro, y no tienes que hacer depósito inicial. 

Futlive FREE

Esta aplicación para Android te permite ver todo el fútbol gratis desde Ace Stream Media (versión Beta) con un sistema de visualización de partidos en redes 2p2. En caso de querer ver partidos de Champions, tienes que adquirir una versión de pago.

¿Dónde consultar el calendario de partidos televisados?

Futbol en la TV - Guía de partidos televisados

Aunque no es propiamente una página para ver partidos de fútbol en directo en streaming, te aconsejamos también esta página ya que es ideal para informarte de en qué canal puedes ver el partido de tu equipo favorito. Una herramienta muy útil ya que hoy en día hay muchas plataformas para ver los partidos.