Una joven de 20 años ha fallecido este sábado en un atropello en el paseo de Juan XXIII, situado en el distrito madrileño de Madrid-Aravaca. Según una portavoz de Emergencias Madrid, el vehículo se ha dado a la fuga así que, por el momento, se desconoce al autor de los hechos.
El suceso ha tenido lugar antes de las 2.00 horas de la madrugada de este sábado, cuando los servicios de emergencia de Madrid han recibido un aviso alertando del atropello.
Hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, un portero de una finca cercana se ha encargado de realizar las maniobras de reanimación siguiendo indicaciones de la central de Emergencias Madrid. Una vez los sanitarios ya han llegado al lugar del accidente, han continuado las maniobras durante 30 minutos.
Como consecuencia del atropello, la chica presentaba múltiples traumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Así pues, a pesar de los grandes esfuerzos del equipo médico, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.
Tras confirmar el fallecimiento, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha tenido que asistir a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar de los hechos.
Se busca al culpable
De momento, no se sabe quién era el conductor del vehículo causante del atropello. Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, este se ha dado a la fuga.
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y está tratando de localizar al conductor fugado.
Otro conductor se ha dado a la fuga
Noche trágica en Madrid. Un hombre de 33 años, el cual circulaba en patinete por la calle de Magallanes, situada en el barrio Chamberí también se ha dio a la fuga.
El hombre, que sufría un traumatismo facial grave, tuvo que ser trasladado al hospital Clínico. El joven fue atendido por el Samur e, igual que en el caso de la chica de 20 años, el conductor está siendo buscado por la policía municipal.
EL VÍDEO DEL DÍA: