Tenso momento en plató: El toque de atención de Alejandra Rubio a su madre Terelu

Tenso momento en plató: El toque de atención de Alejandra Rubio a su madre Terelu

Madre e hija han reaccionado de maneras muy distintas ante la pregunta de Emma García

Durante toda la semana uno de los temas más hablados ha sido la aparición del hermano secreto que nadie conocía de Carmen Borrego y Terelu Campos y que desde que Antonio David Flores lo sacó a la luz, ha estado en boca de todos. 

Para hacer frente a todos los tumultos que se han estado hablando sobre este asunto y sobre otros relacionados, Carmen Borrego concedió una entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas', que también ha sido uno de los temas estrellas, tanto así que ha sido uno de los puntos fuertes de 'Viva la vida'. 

Allí, Emma García, la presentadora, les ha preguntado a Terelu Campos y Alejandra Rubio, hermana y sobrina de Carmen, qué pensaban sobre las palabras que ha dicho la susodicha en la entrevista, algo que ha hecho que la nieta de María Teresa Campos le deje una gran lección a su madre. 

La reacción que han tenido ambas ha sido totalmente distinta. A lo largo de la tarde, Terelu ha dicho que jamás opinará públicamente sobre lo que su hermana quiera hacer con su vida y con su trabajo. Ella prefiere que lo que suceda en su familia se mantenga en privado.

Una postura que Alejandra Rubio no comparte y que no ha dudado en compartir durante el programa. «Ya mamá, es tu hermana, pero también hay que dar opinión de lo que pasa», ha dicho la más joven, alegando a que trabajan en un medio de televisión y que es su trabajo opinar públicamente. 

Una frase ante la que Emma García y Terelu no han podido hacer otra cosa que sonreírle. Ha sido entonces cuando la nieta de María Teresa Campos se ha dado cuenta de que las palabras que ha dicho le han salido de dentro y no eran muy oportunas y entre risas se ha llevado las manos a la cara. 

Aun así, su madre ha preferido seguir manteniendo silencio sobre el tema y ha manifestado que ella y su hija tienen puntos de vista totalmente distintos, pero que ambos son igual de válidos, tanto si una está dispuesta a hablar como si no, dejando que lo sucedido quede en una simple anécdota. 


Comentarios