Toñi Moreno paseando el carrito con su bebé

'No voy a ligar en años, ni falta que me hace': Toñi Moreno, más sincera que nunca

La presentadora está encantada con su pequeña Lola

Toñi Moreno es una mamá ejemplar. La presentadora organiza su agenda para poder estar el mayor tiempo posible con su hija Lola.

La pequeña es todo un terremoto. Prueba de ello son las numerosas imágenes que cuelga su madre en las redes sociales en las que Lola no para de moverse. Y es que a sus prácticamente 9 meses, esta niña es toda alegría.

Toñi Moreno ha hecho cómplices a sus seguidores de cómo es su día a día desde que se convirtió en madre. La presentadora no tiene ningún reparo en mostrar con total naturalidad cómo es su ajetreada vida desde que llego al mundo la pequeña Lola.

«De la serie 'mis despertares con ella'. Os diré una cosa, sé que no voy a ligar en años, pero ni falta que me hace... ¡ella lo llena todo!», ha escrito la que fuese presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, junto a unas imágenes de ella y Lola.

A lo largo de estos meses, Toñi ha vivido una montaña rusa de emociones. La cuarentena que pasó sola reconoció haberlo pasado mal. La presentadora tenía miedo y una sensación atroz de asfixia que le llevó a ponerse en manos de una psicóloga.

Sin embargo, la vuelta a la ‘nueva normalidad’ con menos restricciones le hizo ver la luz al final del túnel y recuperó su optimismo e ilusión por las pequeñas cosas de la vida.

Ser madre, toda una experiencia

La maternidad ha marcado un antes y un después en la vida de Toñi Moreno. Tan intensa está siendo esta experiencia que vive en solitario a sus 47 años que ha querido plasmarla en el papel para que su relato sirva de ayuda a otras mujeres que se encuentran en su misma situación.

Por ello la presentadora prepara para el próximo mes de noviembre el lanzamiento de ‘Madre después de los cuarenta’ Este libro autobiográfico narra las decisiones que ha tenido que tomar desde que en enero llegase al mundo la pequeña Lola.

Ahora, Toñi Moreno está inmersa en su nuevo proyecto. Tras una larga etapa en ‘Mediaset’, la presentadora vuelve a ‘Canal Sur’ con la tercera temporada del programa ‘Un año de tu vida’.


Comentarios