La tierna anécdota de Blanca Suárez con su perro Pistacho y un vestido de tul

La actriz ha compartido una divertida imagen en sus redes sociales

Blanca Suárez en un photocall de Samsung
La tierna anécdota de Blanca Suárez con su perro Pistacho y un vestido de tul | GTRES

El pasado mes de septiembre se celebró una nueva edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, aunque muy diferente al de los años anteriores por culpa de la crisis sanitaria.

Sin embargo, el desfile por la alfombra roja de las grandes actrices y los grandes actores para presentar sus últimos proyectos cinematográficos sí que fue igual que siempre. Y hubo una figura que destacó sobre el resto: Blanca Suárez. 

La actriz lució un maquillaje con pedrerías y protagonizó los primeros posados junto a Javier Rey, además de lucir diferentes looks. Pero, sin duda, el que más destacó fue un vestido azul que consiguió acaparar todas las miradas en la premier de su última película, 'El verano que vivimos'. 

Ahora, Blanca Suárez ha querido recordar esta prenda en sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes del festival de cine en las que aparece ella con este outfit. «De cuando conseguí meter en el maletero este vestidazo tamaño XXL rumbo a San Sebastián», ha escrito. 

La prenda fue elegida por Leticia Riestra, su estilista personal, para que la actriz luciera durante la alfombra roja un vestido de ensueño con un escote en forma de abanico y con una falda asimétrica de la firma Valenzuela Atelier. Completó el look con un tul, unas sandalias en color blanco y unas joyas de rabat. 

Pero no fue lo único que destacó en ella. Su sencillo moño decorado con cristales que llegaban hasta su espalda y su maquillaje con pedrerías también resaltaron esa noche. 

La curiosa cama de Pistacho

Para conseguir que el vestido se adaptara perfectamente a su figura, la actriz tuvo que pasar por varias pruebas de estilismo y en todas ellas estuvo acompañada por alguien muy especial: su perro Pistacho. 

Blanca Suárez ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram una divertida anécdota junto a él mientras ella se probaba el vestido. «Pistacho motivadísimo en la prueba», ha escrito junto a una imagen donde aparece ella con la prenda puesta junto a su diseñadora y con Pistacho durmiendo tranquilamente sobre el tul que conformaba este diseño. 

Pistacho, el perro de Blanca Suárez, durmiendo sobre el vestido de Blanca
Pistacho, el perro de Blanca Suárez, durmiendo sobre el vestido de Blanca | Instagram


Comentarios

envía el comentario