Fotografía de la Tierra

Teoría de la conspiración asegura que la Tierra será destruida por un sistema solar

Según David Meade, los signos están por todas partes y es cuestión de días

El investigador científico David Meade afirma que el sistema contiene varios planetas, pero que es difícil verlo. El nuevo año acaba de comenzar, pero de acuerdo con esta teoría es posible que deseéis sacar el máximo provecho mientras podáis. Anteriormente se informó sobre un nuevo mundo, conocido como Planeta X o Nibiru, que podría estar en una trayectoria que le llevaría a colisionar con la Tierra. Pues según el científico, todo un sistema solar chocará con el nuestro en 2017, y ya hemos recibido señales de advertencia.

David Meade escribió un libro sobre el fenómeno, llamado Planeta X: la llegada de 2017. Mientras que muchos simplemente se han concentrado en el misterioso Niburu, según David hay «siete cuerpos en órbita» que se abren paso a través del espacio hacia nosotros. Aunque nadie lo ha visto correctamente, ya que el zoom se encuentra en un ángulo extraño, el científico asegura que alguno de estos planetas ocultos en ese sistema solar son más grandes que la Tierra y otros más pequeños que la Luna.

David afirma que el sistema solar viajará hacia nosotros desde el sur, antes de dirigirse hacia el norte y girar hacia el sur nuevamente. Si no estás seguro de que todo esto sea cierto, David cree que ya hemos recibido señales de ello: sugiere que muchos de los recientes desastres naturales en el mundo, como el terremoto en Nueva Zelanda, fueron causados por lo que está a punto de suceder. «La evidencia para creer esto es abrumadora», sentenciaba David Meade. «Hay 40 volcanes en erupción al mismo tiempo en la Tierra en estos momentos, y los terremotos han aumentado dramáticamente tanto en número como en intensidad».