Tamara Gorro posando con las manos en los bolsillos

Tamara Gorro confirma que su hijo pequeño debe operarse

La influencer ha estrenado nueva temporada en youtube explicando por qué tienen que intervenir a Antonio

La nueva temporada en el canal de youtube de Tamara Gorro, 'El gorro de Tamara', ha iniciado con un vídeo suyo explicando la próxima operación de su hijo. 

Así, la influencer ha explicado que Antonio padece estrabismo y necesita ser intervenido porque esto le está provocando algunos problemas de visión. «El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado». 

«Si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese», ha querido aclarar Tamara sobre la operación de su hijo. 

Será el próximo día 28 de septiembre cuando Antonio sea intervenido en Valencia y la influencer ha confesado que está tranquila porque no es una operación en la que el pequeño corra un gran riesgo. 

«Es solo cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora… este ojo pues lo pierde completamente», ha explicado Tamara, tras decir que muchas de las personas que conocen a su hijo no se han dado cuenta del estrabismo que padece. 

La verdad detrás de los perfiles

La influencer también ha querido aprovechar la ocasión para abrir un debate e intentar concienciar a todas las personas que se están dedicando a criticarla y a juzgarla a través de las redes sociales. 

Ha recordado lo que sucedió cuando publicó una foto en la que aparecía el pequeño con una lesión en el dedo y que provocó que recibiera muchos mensajes preguntándole qué le pasaba a su hijo en el dedo y si estaba enfermo. 

«¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?», ha demandado.

De esta forma, Tamara ha querido llamar la atención de todas estas personas que se dedican a hacer estos comentarios. «Detrás de cada perfil hay una persona y no sabes cuáles puedan ser sus sentimientos», ha manifestado.


Comentarios