Siya Kakkar, influencer internacional india de 16 años

Terrible: Se suicida con solo 16 años una famosa influencer internacional

La joven bailarina estaba recibiendo amenazas a través de las redes sociales

Siya Kakkar, influencer internacional india de 16 años
Se suicida Siya Kakkar, influencer internacional de 16 años que estaba recibiendo amenazas en las redes | Tik Tok

La estrella internacional india de TikTok, Siya Kakkar de 16 años, se suicidó en la ciudad de Nueva Delhi después de recibir varias amenazas a través de las redes sociales.  

La joven india, que a pesar de su juventud triunfó gracias a sus vídeos de baile, consiguió más de un millón de seguidores en poco tiempo. Sus fans estaban enamorados de sus rutinas de danza. Siya fue encontrada muerta en su casa en la noche del pasado miércoles  24 de junio. 

En su último vídeo, Siya aparecía en lo alto de un edificio

Pocas horas antes de su muerte, Siya Kakkar publicó un último vídeo donde se le podía ver en la parte más alta de un edificio. En la imagen de la joven se la puede ver sonriendo, aunque nadie presagiaba que ese vídeo fuera el previo a su suicidio. 

Según afirman fuentes familiares, la joven india estaba recibiendo amenazas a través de las redes sociales, aspecto que a día de hoy no ha confirmado la policía. De momento, las autoridades locales se encuentran en plena investigación de los hechos.  

«Debe ser por algo personal, en el trabajo todo iba bien»

El periódico Daily Mail apunta que el mánager de Kakkar, Arjun Sarin, había estado hablando con la influencer el mismo día que falleció y no encontró nada raro en su manera de expresarse. Hasta llegaron a hablar de un nuevo proyecto profesional y estaba contenta: «Esto debe de ser por algo personal. En el trabajo todo iba bien», afirmaba Sarin.  

Siya era un referente para la gente joven en India. Además de la red social Tik Tok, también contaba con más de 100.000 seguidores en Instagram. Tras conocer su muerte, miles de seguidores han enviado numerosos mensajes de cariño a la familia de la joven mostrando su tristeza por su muerte.