Sandra Barneda posa para las cámaras en una imagen de archivo

Sandra Barneda, ¡Multada en pleno confinamiento!

La periodista catalana ha sido sancionada por los agentes de la Policía

Sandra Barneda posa para las cámaras en una imagen de archivo
Sandra Barneda ha sido multada por la Policía | ESPAÑADIARIO

El confinamiento está siendo igual para todo el mundo, igual que las sanciones por saltárselo. Desde que se decretó el Estado de Alarma la vida de todos los españoles ha cambiado por completo. Los famosos también han tenido que cambiar todas sus rutinas.

Como venimos viendo los últimos días en televisión, los platós se encuentran sin público y con el mismo elenco de colaboradores y presentadores. El confinamiento ha apartado del trabajo a rostros como Sandra Barneda. La periodista catalana igual que todos los que no pueden trabajar, se encuentra encerrada en su casa pudiendo salir solo para comprar o para pasear a su perro.

Precisamente los paseos de su perro le han costado un disgusto muy importante. Desde que se declaró el Estado de Alarma, la pareja de Nagore Robles  saca a pasear a su perro cada día, tomando las medidas de seguridad necesarias. La revista 'Lecturas' acaba de informar que la catalana tuvo un percance con la Policía como consecuencia de uno de estos rutinarios paseos.

Según afirma el citado medio, mientras la presentadora polivalente de Mediaset  paseaba a su perro Nash, dos agentes le pidieron su identificación y le advirtieron de que estaba excediendo tanto el tiempo de paseo como la distancia respecto a su domicilio.

Sandra Barneda, multada por la Policía

Una de las cosas que más vigila la Policía es que los dueños de los perros no excedan el tiempo del paseo, y que ni mucho menos se alejen del domicilio. Pues según los agentes Sandra Barneda incumplió estos dos requisitos.

La periodista no habría aceptado de buen grado la reprimenda de los agentes y mostró su discrepancia. A causa de ello, fue multada por desacato. Una multa que podría ascender a los 3000 euros. 'Lecturas' explica que el hecho de no aceptar lo que le decían las autoridades le ha supuesto que la multa sea mayor, algo que podría haber evitado.

El confinamiento ha separado momentáneamente a Sandra Barneda y Nagore Robles, motivo por el que la catalana se ha hecho cargo de la mascota que tienen en común, ya que la presentadora suplente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sigue trabajando en algunos programas de 'Supervivientes'.