Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada

La segunda crisis de Rocío Flores le pone a prueba junto a su hermano David

La situación es complicada para los hijos de Antonio David Flores

Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada
Rocío Flores está destrozada | GTRES

Rocío Carrasco no está pasando por su mejor momento. La primogénita de Antonio David Flores no puede más con la situación que le está tocando vivir junto a su hermano David. Las supuestas infidelidades de su padre mientras estaba con Olga Moreno han hecho mella en la familia.

Los rumores que rodean el matrimonio han hecho que los fantasmas del pasado de la hija mayor de Rocío Carrasco vuelvan. Y es que la joven no está dispuesta a que su hermana Lola pase por lo mismo que ella cuando era pequeña. «Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como yo», afirmaba desesperada.

Para la hija de Antonio David Flores pasar por una segunda separación sería un trago muy difícil de superar. Sin embargo, la situación se ha complicado mucho en las últimas semanas para el ex guardia civil y su familia.

Un giro inesperado

La vida de Antonio David y Olga Moreno ha cambiado mucho en tan unos solo meses. Su historia de amor dura ya veinte años, pero este nuevo bache en su matrimonio no es algo fácil de superar.

Los constantes rumores y testimonios de presuntas infidelidades del colaborador de ‘Sálvame’ han hecho que hasta su hija Rocío Flores dé un golpe en la mesa. La joven no puede más.

Olga Moreno con Rocío Flores
Olga Moreno con Rocío Flores | GTRES

La situación le está generando mucho sufrimiento porque para ella Olga Moreno es la persona que la ha criado todos estos años y siente adoración por la mujer de su padre. La complicidad entre Rocío y Olga ha quedado más que demostrada en numerosas ocasiones.

La actual pareja de Antonio David siente a los hijos de su marido como propios y ellos la ven como una segunda madre. Es el hombro en el que han llorado en sus peores momentos y junto a ella han luchado para que su familia estuviese siempre unida.

«La que me duele es la que está ahí arriba (Olga) que es la que me ha criado le pese a quien le pese», exclamaba desesperada en su última aparición televisiva Rocío Flores. Está claro que la primogénita de Rocío Carrasco no está dispuesta a que la historia de la separación de sus padres se repita.

Un vacío muy grande

La ruptura de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no fue sencilla. Durante estos años, los enfrentamientos entre la ex pareja han sido habituales. La peor parte se la han llevado siempre sus hijos. David Flores y su hermana sufrieron mucho y luego su madre puso distancia de por medio con ellos.

Por suerte, parece que las cosas entre Olga Moreno y Antonio David Flores no están tan mal como se pensaba. Todo apunta a que su amor puede con esto y con mucho más.