La Vecina Rubia

Quién es La Vecina Rubia: la influencer anónima más famosa de España

La Vecina Rubia ha logrado conseguir millones de seguidores aún sin revelar su identidad

La Vecina Rubia
La Vecina Rubia | Instagram (@lavecinarubia)

Su cara sigue en el anonimato, pero La Vecina Rubia es una de las influencers más seguidas en España. Desde su dulzura y creatividad habla de todo tipo de temas en redes, desde ortografía, la moda y el humor hasta el feminismo. Además de muchísimos más temas

Su preocupación social es uno de los temas que más la caracterizan. La Vecina Rubia vive en un mundo de positividad que sin duda ha traspasado pantallas. Sus mensajes de amor y esperanza llegan diariamente a sus seguidores. Sobre todo durante la famosa hora 11:11h, cuando la 'influencer' lanza su deseo diario y anima a sus fans a hacerlo.

¿No sabes de qué va el tema de los once? 

Diariamente sus seguidores de toda España le envían captura de pantalla de la hora a las once y once minutos de la mañana. Es en este momento del día en el que podemos pedir el deseo que más anhelamos. Todos los días ella cede sus once para que puedan cumplirse los deseos de las personas que más lo necesiten.

Y es que la influencer con casi tres millones de seguidores está siendo un elemento crucial durante la pandemia.

Sin perder la esencia que tanto le caracteriza, su personalidad, La Vecina Rubia ha ido dándonos todos los detalles que necesitábamos saber para protegernos y proteger a los nuestros de este peligroso virus desde sus cuentas de Instagram y Twitter.

Pero no solo ha dado información. Gracias a su gran influencia,  La Vecina Rubia ha ayudado a hacer que grandes marcas pudieran dar apoyo a hospitales en estos momentos tan duros, como por ejemplo cuando unos pacientes de un hospital de Alcalá de Henares necesitaban agua para sus pacientes y ella consiguió darles la visibilidad suficiente para que Bezoya se la proporcionara.

¿Quién es en realidad La Vecina Rubia?

La Vecina Rubia ha hecho un buen trabajo en ocultar su identidad desde el día que su perfil se lanzó a la fama. A día de hoy seguimos sin saber cuál es su rostro.

Lo que sí sabemos es que tiene pelazo y cerebro debajo, que es muy enamoradiza, que adora el 'brilli brilli', que es fan incondicional de los productos de Amancio Ortega y que es un as en la ortografía. Y aunque no sepamos ni su nombre ni sus rasgos faciales, con esto nos basta.

Además de su perfil principal en Instagram, La Vecina Rubia tiene también tres cuentas secundarias más. Una sobre los productos de su marca, otro sobre trucos de ortografía y uno que se ha convertido en su club de lectura, donde comparte libros con sus seguidoras para comentarlos posteriormente.

Su mensaje es muy claro, y a sí es como se ha colado en los millones de corazones de todos sus seguidores. Su estilo es único, su manera de comunicarse es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en redes y su identidad sigue en secreto. Todo esto ha llevado a que los seguidores de La Vecina Rubia sigan enganchados a su contenido día a día.

Su romance con Jon Kortajarena y amor por 'El Duque'

Uno de los episodios más famosos vividos por La Vecina Rubia que más enganchadas dejó a sus seguidoras fue su romance con Jon Kortajarena. El modelo y la influencer empezaron discretamente a quedar, creando la intriga de sus fans. La Vecina Rubia empezó pregonando a los cuatro vientos su amor y admiración hacia el modelo.

Estas declaraciones se popularizaron hasta el punto en que ambos empezaron a intercambiarse numerosas indirectas que dejaron muy claro que el amor virtual era recíproco. Hasta compartieron fotos juntos.

Pero por sorpresa de todos, este romance terminó el pasado verano. Según los rumores, una de los momentos cruciales de esta ruptura fue un desencuentro que vivió el modelo con la empresa de envío a domicilio Glovo, algo que no le gustó para nada a La Vecina Rubia.

Pero en la actualidad ya no es el modelo quien le roba el corazón a la instagramer anónima más famosa de España. Se trata de Miguel Ángel Silvestre o, como ella lo llama, 'El Duque' (haciendo referencia al personaje a quien dio vida el actor en la serie Sin Tetas No Hay Paraíso).

Mensajes de audio, indirectas, proposiciones para ir a tomar un café... Todo tipo de pruebas que apuntan a un posible nuevo romance, las cuales comparte siempre en sus historias con todas sus seguidoras. Sin duda, seguiremos enganchados a la pantalla para conocer el desenlace de esta historia de amor virtual.