Iker Jiménez y Antonio Resines

Iker Jiménez corta su programa para desvelar el estado de salud de Antonio Resines

El presentador de Mediaset ha dado información de última hora sobre la situación actual de Antonio Resines

Antonio Resines es uno de los actores que más preocupa a la población española actualmente. Su ingreso en la UCI por dar positivo en coronavirus  mantiene en vilo a familiares, amigos, y amantes de la interpretación. Tan solo queda esperar y cruzar los dedos para qué el intérprete vuelva cuanto antes a su rutina.

Otra cara conocida de la televisión ha querido dar información urgente sobre el estado de salud del actor de Torrelavega. Ha sido  Iker Jiménez, el periodista y presentador de Mediaset del programa de Cuatro 'Horizonte'.

 

A pesar del cuadro de gripe que sufrió horas antes del espacio televisivo, el locutor no quiso perderse la gran cita, donde informó sobre la situación actual de Antonio Resines. Así quiso llamar la atención de su público en las redes sociales.

Un mensaje desde la admiración

Después de enterarse de la triste noticia de la hospitalización del actor, Iker Jiménez, que lo admira desde el punto de vista artístico y profesional, ha intentado contactar con él. Para tranquilizar a sus espectadores, el presentador de 'Horizonte' ha desvelado que el actor le ha respondido a través de las nuevas tecnologías.

Jiménez ha asegurado que Antonio Resines "me ha respondido muy amable". Y para seguir pensando en positivo, "ya cuando ves que responde y que está bien pues te entra un alivio, seguro que Antonio sale de esto, es un cántabro durísimo".

Iker Jiménez
Iker Jiménez es un gran admirador de Antonio Resines | Europa Press

 

Con el fin de concluir su mensaje, ha asegurado que "no va a tener ningún problema. Te mandamos todo el ánimo Antonio".

La vacuna no te vuelve invencible

A pesar de haber recibido las dos primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, Antonio Resines está ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Sufrió insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave.

No obstante, según un parte médico, el actor de 67 años permanece estable y consciente, "sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo"

Antonio Resines
Antonio Resines ha sido ingresado en la UCI pese a estar vacunado contra el coronavirus | Archivo

 

La familia del afectado ha asegurado que "había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna. Se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en coronavirus", hecho que le impidió la administración de la inyección.

A pesar de su hospitalización, sus seres más queridos no consideran a la vacuna como la principal culpable de la insuficiencia respiratoria. Han afirmado que "Antonio Resines ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la vacunación para todo el mundo".

Una pequeña pausa en su carrera profesional

Debido a su ingreso en la UCI, el de Torrelavega ha tenido que dejar de lado momentáneamente los proyectos que tiene pendientes. De entre ellos, Antonio Resines es uno de los actores de la tercera película de 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura.

Antonio Resines presenta un programa en 'La 1' junto al actor Dani Rovira
Antonio Resines, uno de los actores más célebre y queridos del panorama español | Europa Press

 

Había participado en esta entrega haciendo el papel de abuelo, que empezó a rodarse en Madrid hace más o menos una semana. Por otro lado, también está grabando la serie 'Sentimos las molestias', en la que ejerce de director junto a Miguel Rellán.

El mundo de la interpretación está pasando por un momento crítico. Después de la muerte de Verónica Forqué, España se ha quedado en shock tras el ingreso de Antonio Resines en la UCI. Esperemos que tan solo sea un susto y pronto pueda volver a deleitarnos con sus nuevos proyectos.