Este miércoles vuelve el momento más esperado para todos los fans de 'OT'. Tras semanas con el programa parado por culpa de coronavirus, La 1 volverá a emitir una nueva gala el miércoles 20 donde se decidirá el futuro de los dos nominados, Gerard y Hugo.
Durante los días previos, pero, los fans han podido disfrutar de los primeros días dentro de la academia tras la vuelta de los triunfitos que aún se mantienen dentro del concurso. El problema es que una vez más, posiblemente sin quererlo, uno de ellos ha vuelto a generar un tremendo escándalo en las redes.
Todo pasó durante el desayuno del sábado. Precisamente uno de los nominados, Hugo, se puso a hablar sobre unos perros que el Chatarrero presentó en el programa 'A cara de perro' de Cuatro. De sus palabras se sobrentendió que defendía las peleas de perros.
«Los perros esos que tiene que se pelean porque son enormes, son salvajes», comenzó explicando. Y añadió con entusiasmo: «Le pegó el otro día un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo. Guapísimo, pero guapísimo». Esas fueron las palabras que generaron gran polémica en Twitter.
La aclaración de Hugo que no convenció a las redes
Las redes no fueron las únicas que no entendieron el comentario del nominado. Su compañera Eva reaccionó con un gran enfado: «¿De qué vas? Los perros no están para pelearse», obligando a Hugo a explicar que quería decir realmente.
Y es que según el cordobés, él no estaba tratando de defender las peleas entre perros que salían en el programa sino que solo quiso decir que le gustaban mucho esos animales. «No, que el perro es guapísimo, entendéis lo que os da la gana», afirmó pero sin poder evitar recibir un aluvión de críticas en las redes que veremos si le perjudican en su futuro dentro de la academia.