La moda de los payasos asesinos llega a Lérida

Se ha visto uno rondando por la ciudad

Un payaso terrorífico ronda por las calles de Lérida. Después de ver que la moda se haya extendido por varios países, nos hemos visto sorprendidos por la llegada de este fenómeno a Cataluña. Se supone que su único objetivo es asustar a la gente que se encuentra. La Voz de Lleida ha colgado un video en Youtube y en Facebook donde informa de este avistamiento en la ciudad.

 

Esta noche voy a robar tus sueños. #LleidaClown #Lleida #Clown #Noche #FaltaPoco #night

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Una foto publicada por Lleida Clown (@lleidaclown) el

El payaso tiene su propia cuenta de Instagram i se ha fotografiado en diferentes lugares de la ciudad, como la zona del campo de deportes, al lado de la estatua de Indíbil y Mandonio e incluso en la plaza 'dels Ous de Siurana'. Acompaña sus fotos con frases como: ‘Esta noche voy a robar tus sueños’ o ‘La soledad enseña más que cualquier compañía’.

La moda de los 'creepy clowns' nació en Inglaterra hace unos cuantos años y enseguida se contagió a EE.UU., donde se hizo aún más popular gracias a unos youtubers que publicaban en las redes sociales vídeos de los payasos haciendo bromas muy macabras. 

 

La soledad enseña más que cualquier compañía. #Lleida #Clown #LleidaClown #Payaso #Noche

Una foto publicada por Lleida Clown (@lleidaclown) el