El padre de José Antonio Reyes se viene abajo un año después de su muerte

El padre del futbolista ha visitado su tumba en el cementerio
José Antonio Reyes en una imagen de archivo
La familia de José Antonio Reyes le recuerda un año después de su muerte | Gtres

La familia de José Antonio Reyes sigue devastada por la muerte del futbolista un año después de que se produjese su fatal accidente. En el primer aniversario de su fallecimiento, Curro Reyes, padre del futbolista, ha visitado el cementerio donde su hijo está enterrado para poder estar lo más cerca de su hijo.

En su visita, a Curro se le ha visto muy afectado por la pérdida pero ha sacado energías para atender a los medios de comunicación que habían ido hasta allí, como 'Deportes Cuatro', quien le han preguntado cómo se encontraba en un día como hoy.

«¿Cómo crees que voy a estar? Lo siento cualquier día y los demás lo mismo. Cualquier día es igual. Ojalá no estuviera aquí ahora mismo», respondió Curro a los periodistas. «Estoy aquí haga frío, haga calor, llueva... Estoy aquí todo el día, es lo único que me alivia un poco», explicó. 

Respecto a la madre de José Antonio Reyes, lo está llevando incluso peor. En un año ha perdido 40 kilos, y en todo este tiempo apenas ha abandonado el domicilio familiar. 

Toda su familia le recuerda un año después de su pérdida

Toda su familia lo está pasando mal estos días, peor si cabe que los últimos meses al cumplirse un año de su pérdida. Su viuda, Noelia López, y su hijo han estado compartiendo publicaciones en sus redes sociales acordándose de Reyes.

Noelia compartió un vídeo con los momentos más especiales de su vida con el futbolista, y además publicó también una fábula entre un viajero y un mercader que quería mandar un mensaje muy concreto: vivir cada momento, porque el tiempo avanza y todas las experiencias no vividas no se recuperan. No se puede volver a vivir. 

Su hijo, José Reyes López, publicó otro vídeo de su padre jugando con el Extremadura. Al acabar el partido, el futbolista se acercó a las gradas, saludó a los suyos, se quitó la camiseta y se la regaló a su hijo como recuerdo, seguido de un emotivo abrazo. 

Juan Manuel Calderón, un primo del futbolista y único superviviente del accidente que le mató, también ha tenido un momento para acordarse de él, publicando mensajes en sus redes sociales y agradeciendo al jugador que le dé fuerzas para no venirse abajo cada día. 

El mundo del fútbol se ha unido al recuerdo por el mítico jugador, con mensajes de numerosos clubes, entre ellos el Sevilla, equipo «de su corazón», y el Arsenal inglés. Cabe destacar que José Antonio Reyes es el futbolista con más títulos de la Europa League en su trayectoria: Ganó dos con el Atlético de Madrid y tres durante su etapa en el Sevilla.



Comentarios

envía el comentario