Primer plano del actor francés Gerard Depardieu

Golpe para la nieta de Depardieu: fallece su madre tras la trágica pérdida de su padre

Louise Depardieu ha compartido la triste noticia en sus redes sociales

Louise Depardieu, la nieta del famoso actor Gérard Depardieu, perdió a su padre cuando ella tenía 7 años. Han pasado 12 años desde aquel momento, y ahora lamenta la muerte de Elise Ventre, su madre, a los 47 años. 

Ha sido la joven de 19 años la encargada de hacer pública la noticia a través de una publicación en sus redes sociales, donde ha querido dedicarle unas palabras de despedida. «Otro ángel se fue demasiado pronto, parte de mí vuela contigo», ha escrito en su idioma natal estas. 

Junto con una imagen muy sonriente de su madre, Louise Depardieu también ha querido compartir el camino que ha vivido ella junto a ella y lo difícil que va a ser ahora seguir adelante. «Va a ser dura la vida sin ti y sin papá, no me lo pones fácil, pero sé que estarás ahí pase lo que pase. Dios sabe cuánto nos quisimos las dos». 

«Espero que veles por mí desde ahí arriba, espero que estés orgullosa, que me des señales de tu presencia. Yo lo sé, estás grabada en mi corazón. Gracias por haberme dado la vida». 

La joven también utiliza sus redes sociales para hablar sobre el apellido que lleva. «No necesariamente porque tengas un nombre significa que el destino esté trazado para ti. Somos libres de elegir, eso es lo que pienso. De ti depende decidir lo que quieres hacer con tu vida, cómo quieres vivirla». 

La polémica historia de Guillaume Depardieu

«Todo está muy borroso. Tenía a menudo la sensación de que él estaba allí, me despertaba con un sobresalto en medio de la noche y le veía a mi lado. Me acuerdo de los abrazos de su 'buenas noches', pero lo que más me ha marcado fueron esos momentos tan duros», explicó Louise en una entrevista para la revista 'Gala' en el 2016, sobre la muerte de su padre, Guillaume Depardieu. 

El primogénito de Gérard Depardieu estuvo envuelto en drogas, alcohol y velocidad, algo que le llevó a tener una vida muy polémica y mediática. En 1995 tuvo un accidente de moto que derivó en que años más tarde, en el 2003, se le tuviera que amputar la pierna. 

Pasó tres años en la cárcel por importación y tráfico de heroína. Fue esta época, según su padre, la que le empujó a una profunda depresión. «Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína», dijo Gérard Depardieu en una entrevista con 'Paris Match'.

«Hay una jueza, una mujer mayor, que quería hundir a los Depardieu. Es una jueza de Versalles que me quiso hundir a través de mi hijo. Si hubiese podido, me hubiese puesto a mí las esposas».